21.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Los gofres con forma de pene penetran en Talavera con La Tentación Waffle

Los gofres con forma de pene penetran en Talavera con La Tetación Waffle
Gofres con forma de pene de La Tentación waffle.

Hoy se inaugura La Tentación Waffle en el Casco Antiguo de nuestra ciudad. Y está siendo toda una revolución.

Hace algún tiempo fue viral en RRSS las gofrerías con ‘pollas’ y ‘chochos’ hechos gofre, y ahora Talavera no iba a ser menos.

Los gofres con forma de pene penetran en Talavera con La Tetación Waffle
Los “nepegofres” y “totofres” sabor fresa.

La Tentación Waffle es una gofrería y crepería para llevar. Es un proyecto que nace de la ilusión de una persona joven por emprender, Iván Vera (31) recién llegado de Bilbao, y abrirse un hueco en el comercio de Talavera. “Cuando pensamos que abrir nos dimos cuenta que había un sector muy de moda que Talavera no tenía: el mundo de los gofres eróticos. Talavera como ciudad está recobrando su chispa en el casco histórico con la presencia de mucha gente joven, no solo de edad si no de espíritu, y negocios muy novedosos. Y nosotros queríamos formar parte de ello” nos cuenta Iván.

Este mes de abril, y primero de muchos de su negocio, se han querido centrar en su producto estrella: los gofres eróticos. Son una forma divertida y atrevida de comerse un gofre. Aunque nos confiesas que para mayo tendrán sorpresas para todas las edades, como gofres con forma de pez rellenos de helado, o como una gran variedad de ‘toppings’ a modo de complemento. Aunque en líneas generales podemos encontrar creps dulces y salados, café, bebidas refrescantes y energéticas.

Opciones veganas y celiacos

Desde La Tentación no dejan a nadie atrás, y quieren invitar a todas las personas veganas o celiacas a disfrutar de sus productos, pues adaptarán, a partir de mayo, sus productos a vuestra necesidades u opciones elegidas. Aunque por el momento no nos dan más detalles. ¡Estar atentos!

Entran pisando fuerte

Para Iván no hay otro modo de entrar en Talavera que pisando fuerte, por eso además del gran escaparate que es darle forma erótica a los gofres, pues Instagram y Facebook se llenarán de fotos de talaveranos comiendo “pollofres” y “chochofres”, tiene actualmente un sorteo en sus redes sociales con hasta 100€ en efectivo para el primer ganador. ¡Ah! Y tendrán todos sus productos al 50% las dos primeras horas de apertura, de 16 a 18 horas este viernes 8.

¿Dónde encontrarlos?

La Tentación Waffle.

Están en Calle Corredera del Cristo, 3 junto a la Plaza del Reloj. También podéis seguirles en redes sociales como Instagram o TikTok. Pero si lo que queréis es dar juego en algún evento, cumple o despedida de soltero/a podéis hacerles encargos vía mail o por MD en redes sociales.

Abrirán de 12:00 a cierre, con lunes y martes cerrados.

¿Caerás en la tentación de probar sus ricos gofres?

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad