28 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Los fachas

Querido lector, si no está de acuerdo con lo que hace Pedro Sánchez y el Partido Socialista, sepa usted que es un facha. Al parecer ese es el nuevo mantra que el laboratorio de la Moncloa con sus científicos de izquierdas y nacionalistas han elaborado para que usted se quede en casa no sea que le salga un bigotillo tipo Hitler o se le caiga el pelo como a Musolini.

Usted debe permanecer en su domicilio, porque realmente salir a la calle es ruinoso. La gasolina, el gas, los alimentos o los productos de primera necesidad se han puesto por las nubes, según Pedrito, por culpa de otro facha que se llama Putin. Lo que no dice, es que Putin, en realidad es un dictador de la nueva ola, un dirigente que fue director de la KGB y miembro del Partido Comunista de la Unión Soviética.

La inflación y los precios comenzaron a subir desde hace meses, mucho antes que empezase la invasión de Ucrania, sin embargo, Sánchez y su tropa, que antes culpaban de todo a la pandemia, ahora le echan la culpa al amigo Vladimiro. Él, pulcro, limpito y con sus gafas Rayban es un santo varón.

Mientras los sindicatos atiborrados de gambas, berberechos y ostras, se ocultan en los reservados de los restaurantes Guía Michelin para no aparecer. Reventados de subvenciones y mamandurrias les da igual que usted y yo tengamos que apagar la calefacción porque no nos da a fin de mes.

No se le ocurra a usted protestar, no diga nada y aguántese, porque si se manifiesta o se queja, usted será un facha. Ya lo sabe.

Javier Gil
Javier Gil
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad