13.6 C
Talavera de la Reina
lunes, marzo 8, 2021

Los bomberos de Talavera se convirtieron en los Reyes Magos de los niños hospitalizados

Varios efectivos del servicio municipal de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Talavera de la Reina se han convertido en los particulares Reyes Magos de los niños y niñas que se encuentran hospitalizados en el centro de la ciudad.

Cumpliendo con todas las medidas antiCovid y con la colaboración de la Gerencia del Área Integrada de Salud, los bomberos repartieron regalos a los niños y niñas que permanecen ingresados con la intención de hacer más llevadera su estancia hospitalaria y conseguir mantener la magia y la ilusión, tan propia de estas fechas, entre los pequeños.

Los efectivos han hecho más espectacular su entrega utilizando sus camiones con autoescala y otros vehículos auxiliares para acercar sus regalos a través de los ventanales, lo que ha hecho las delicias de los jóvenes beneficiarios.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad