20.8 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 12, 2021

Los alumnos del CRA Río Tajo – José Manuel Oviedo van a mantener una charla con el campeón de España de Motocross, Raúl Álvarez

Los alumnos y alumnas del Colegio Rural Agrupado Río Tajo – José Manuel Oviedo van a mantener un encuentro digital con el tres veces campeón de España de motocross MX3, el talaverano Raúl Álvarez.

La charla tendrá lugar el próximo día 3 de noviembre a las 11:15 horas y, en ella, participaran los alumnos y alumnas de 4º, 5º y 6º de primaria de las secciones de Alcolea de Tajo, Aldeanueva de Barbarroya y Bercial de Tajo del CRA Río Tajo – José Manuel Oviedo. De esta manera, van a dar comienzo, en el curso 2020/21, a las entrevistas digitales del CRA Río Tajo – José Manuel Oviedo, dando continuidad a esta actividad, que nació en pleno confinamiento.

Sin embargo, esta actividad está muy arraigada en su comunidad educativa, ya que para el alumnado y sus familias resultó ser una actividad atrayente, mediante la cual conocían a destacadas personas del deporte, de la música, de la cultura, etc. Por ello, van a reiniciar las entrevistas digitales con otro destacado deportista. Raúl Álvarez es 3 veces campeón de España MX3, 2 veces campeón de España por autonomías, 6 veces campeón de Castilla – La Mancha, tercero en la prueba del Campeonato de Europa celebrado en Talavera.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad