13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Los Alcores, todo lo que necesitas saber antes del verano

Los Alcores, todo lo que necesitas saber antes del verano
Los Alcores, todo lo que necesitas saber antes del verano.

Los Alcores o Club Los Alcores, se fundó hace casi 50 años en Cazalegas. Su emplazamiento es ideal para la recreación social en cualquier época del año, pero más aún si cabe en verano. Cuenta con una extensión de 20 hectáreas con un sinfín de diferentes instalaciones para dar servicio a todas las necesidades de sus socios.

Dña. Mª Esther Linares Alguacil es quien preside este club. Y, que actualmente cuenta con casi 1500 familias asociadas, por lo que el cómputo total ronda entre los cuatro o cinco mil miembros.

En definitiva, se trata de un Club Deportivo-Recreativo-Social que se caracteriza por un ambiente familiar. En el que los niños pueden aprender a nadar a través de sus cursillos de natación, disfrutar de Campamentos de Verano, y sobre todo vivir en un ambiente deportivo en el que los mayores también pueden relajarse y refrescarse.

Es un lugar dónde los más pequeños andan libremente, juegan de manera sana a través de actividades y animaciones. Mientras los adultos disfrutan de un merecido descanso.

Como ellos mismos nos han afirmado, “Los Alcores es el pueblo de los que no tienen pueblo”.

Instalaciones y servicios

Cuentan con seis zonas diferenciadas por su finalidad. Como son las zonas de piscinas, zonas deportivas, cafetería-restaurante abierto los fines de semana y festivos, Chalet-social, parque infantil al aire libre y zona de picnic.

En la zona de piscinas poseen tres, una de ellas olímpica única en la comarca, una de recreo y otra infantil. En sus inmediaciones se puede disfrutar de varias terrazas-merenderos, bar-quiosco, vestuarios y servicios.

La zona deportiva es muy extensa. Pues cuenta con 10 pistas de tenis, 4 de padel, 4 de frontenis, un campo de fútbol 11, un campo de fútbol 7, una pista polideportiva, 4 campos-pistas de petanca, una cancha de vóley playa y un circuito de habilidad y gimnasia pasiva. Además, cuenta con un bar con terraza. En el que puedes disfrutar, durante los fines de semana y festivos, de bebida y aperitivo después de realizar deporte.

El Chalet social, abierto de otoño a primavera, se divide en varias dependencias. Entre las que destacan el gimnasio y la sauna, un parte infantil con piscina de bolas, su discoteca retro y varias salas para socializar.

Y, por último, pero no menos importante su zona picnic. Cuenta con más de 15 barbacoas, algunas techadas, donde se puede disfrutar de una buena comida y un gran día en el campo.

Un lugar tranquilo, apacible dónde todas las familias convivimos de manera natural y qué además disfrutamos de actividades para toda la familia.

¿Te animas a visitarlos?

Si aún no te hemos convencido puedes echar un vistazo a sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram; o visitar su página web.

También puedes pasarte directamente por allí o llamando por teléfono al 925 8013 30.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad