33.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Los 9 alojamientos de Candeleda que debes conocer para este verano

Los 9 alojamientos de Candeleda que debes conocer para este verano y Los 9 alojamientos de Candeleda que debes conocer

Candeleda es un municipio de Ávila perteneciente a la comarca de Arenas de San Pedro, que se encuentra a menos de una hora de Talavera.

Este municipio es un lugar rodeado de naturaleza idealizada para pasar nuestros mejores momentos en un entorno rural repleto de historia.

Paisajes de montaña, baños en piscinas naturales, visitas a asentamientos vettones, la casa de las flores y un sinfín de rutas senderistas hacen que visitar Candeleda merezca la pena. Pero, teniendo en cuenta la de actividades que se pueden hacer necesitamos un lugar donde alojarnos y descansar.

Os dejamos 9 alojamientos en Candeleda

|1| Hostal Rural Luna y Hostal Rural Lunaposada

Domingo Labajos, 34, 05480 Candeleda, España – 920 38 22 65

Los 9 alojamientos de Candeleda que debes conocer para este verano
Los 9 alojamientos de Candeleda que debes conocer para este verano.

El Hostal Rural Luna y Hostal Rural Lunaposada goza de una ubicación perfecta en el centro histórico de Candeleda, perteneciente a la Sierra de Gredos. Cuentan con una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado.

Todas las habitaciones cuentan con conexión Wifi gratuita, TV y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Algunas tienen balcón privado.

Las casas disponen de un salón con TV, periódicos, libros y juegos de mesa. También se proporcionan tés, infusiones y cafés.

En el mostrador de información turística se pueden organizar diversas actividades como senderismo, ciclismo, equitación y golf.

|2| Las Terrazas de Chilla 

Carretera de chilla km 7 Al lado del Santuario de Nuestra Señora de Chilla, 05489 Candeleda – 666 91 05 84

Las Terrazas de Chilla cuenta con varios alojamientos. Estos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, cafetera y cocina.

En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.

|3| Hotel Nabia 

Carretera Santuario De Chilla S/N, 05480 Candeleda, España – 920 38 23 07

El Hotel Nabia está a 6 km de Cadeleda y ofrece unas vistas inmejorables al valle del Tiétar y a la Sierra de Gredos. Cuenta con piscina de temporada al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

Las habitaciones son de estilo rústico y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, suelo de madera, vestidor y baño con artículos de aseo y secador de pelo. La mayoría de las habitaciones tienen balcón y todas las suites cuentan con bañera de hidromasaje.

El Nabia ofrece desayuno buffet y alberga un restaurante a la carta que sirve la cena. Durante los meses de verano se pueden solicitar almuerzos para llevar y menús para dietas especiales.

El hotel dispone de servicio de masajes, consigna de equipaje y mostrador de información turística.

|4| Casa Rural Luna 

Camino de Navarro, 38, 05480 Candeleda, España – 920 38 22 65

La Casa Rural Luna ofrece una pista de tenis y unos jardines amplios. Se encuentra a orillas del río y a 10 minutos en coche del campo de golf de Candeleda.

La casa cuenta con sala de estar comedor con TV, acceso directo a una zona de comedor al aire libre, cocina equipada con lavavajillas y microondas y zona de barbacoa de uso gratuito. El baño tiene ducha y secador de pelo.

El establecimiento proporciona servicios de venta de entradas y dispone de un mostrador de información turística y consigna de equipaje.

Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como golf, ciclismo y equitación. Además, hay aparcamiento privado gratuito.

|5| Los Tasajillos

Camino Chilla, 05480 Candeleda, España – 650 41 29 34

Los Tasajillos es una vivienda de uso turístico. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa tiene 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al lago.

El establecimiento cuenta con piscina al aire libre. En las inmediaciones se puede practicar senderismo.

|6|Hotel Rural El Camino 

Carretera Forestal Monte la Garganta, s/n, 05480 Candeleda, España – 669 86 20 96

Este hotel rural, situado en el parque regional de la Sierra de Gredos, ofrece una piscina natural al aire libre y un bonito jardín.

El luminoso restaurante cuenta con ventanales y sirve desayunos, almuerzos y cenas con vistas a los jardines y a las montañas de Toledo.

El hotel también alberga un salón amplio con chimenea, libros y juegos de mesa. Además, los huéspedes podrán relajarse en el hermoso jardín y pedir información al personal de la recepción sobre las rutas de senderismo de la zona.

|7|La Fonda de Candeleda 

Avenida Ramón y Cajal 75, 05480 Candeleda, España – 672 22 38 71

La Fonda de Candeleda ofrece salón compartido, pista de tenis, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento ofrece habitaciones familiares.

Las habitaciones están equipadas con escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. La Fonda de Candeleda dispone de algunas habitaciones con balcón y todas están equipadas con cafetera. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y armario.

|8| El Vergel de Chilla

Paraje del Palancar SN, Crta. deChilla, 05480 Candeleda, España – 629 04 71 62

El Vergel de Chilla son 3 alojamientos: Abejas 1, Abejas 2 y Libélula. Tiene piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay lavavajillas, microondas, nevera y cafetera. La casa tiene terraza.

El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.

|9| Finca Miraval-El Blanco 

Paraje La Tijera, 05480 Candeleda, España – 686 78 61 59

La Finca Miraval-El Blanco cuenta con un salón compartido, jardín y barbacoa. Este B&B cuenta con aparcamiento privado gratuito y cocina compartida.

El B&B también incluye cocina equipada con microondas, nevera y horno, zona de estar y baño con ducha y secador de pelo. Aunque hay disponible un desayuno continental o buffet.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad