21.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Los 9 alojamientos de Arenas de San Pedro que debes conocer para este verano

Al igual que os comentábamos en Los 9 alojamientos de Candeleda, Arenas de San Pedro es un municipio de Ávila perteneciente a la comarca de Arenas de San Pedro. Asimismo se encuentra a aproximadamente media hora de Talavera.

Este municipio es un lugar rodeado de naturaleza idealizada y piscinas naturales muy refrescantes donde pasar nuestros mejores momentos en un entorno rural repleto de historia.

Paisajes de montaña, baños en piscinas naturales, castillos de los Borbones, rutas senderistas, y un largo etcétera de motivos hacen que visitar Arenas de San Pedro merezca, y mucho, la pena. Por eso os dejamos los 7 alojamientos de Arenas de San Pedro que debes conocer para este verano. Por si queréis marcaros una escapadita.

¡Vamos allá!

|1| Casa Rural Olivar de Gredos

Callejón Ánimas Km1, 05400 Arenas de San Pedro, España – 682 51 05 62

Los 9 alojamientos de Arenas de San Pedro que debes conocer para este verano
Casa Rural El Olivar de Gredos.

La casa cuenta 80m2 íntegros con vistas espectaculares a Gredos. La Casa Rural Olivar de Gredos Entorno privilegiado con vistas de ensueño se encuentra en Arenas de San Pedro, en Castilla y León, y ofrece un patio. Esta casa ofrece vistas a la montaña, jardín, piscina privada y WiFi gratuita.

|2| Rancho La Herradura 

Carretera del Hornillo, 1.7 km, 05400 Arenas de San Pedro, España – 667 49 33 76

Los 9 alojamientos de Arenas de San Pedro que debes conocer para este verano
Rancho La Herradura.

El Rancho La Herradura ofrece alojamiento con piscina privada, donde poder nadar al aire libre y vistas al río. A 46 km de Talavera, por lo que en menos de una hora podéis disfrutar del paraíso. Asimismo, ofrece aparcamiento privado gratuito.

La casa cuenta con 4 dormitorios, y personal de la recepción 24 horas.

|3| Posada del Infante Posada Real 

Carretera Ramacastañas – Arenas km. 1,800, 05400 Arenas de San Pedro, España – 920 37 18 90

Los 9 alojamientos de Arenas de San Pedro que debes conocer para este verano
Posada del Infante – Posada Real.

Este hotel rural se encuentra en los límites del parque natural de la Sierra de Gredos. El establecimiento está rodeado de 2 hectáreas de jardines y ofrece vistas panorámicas a las montañas.

Las habitaciones están totalmente equipadas, y algunas de ellas cuentan con bañera hidromasaje y zona de estar. En su restaurante podrá disfrutar de la gastronomía regional. La zona de los alrededores es perfecta para hacer senderismo y ciclismo.

|4| Hotel Rural El Marquesito Antigua Casa Carmela 

Camino Ceavientos Km2 los torrejones, 05400 Arenas de San Pedro, España – 647 92 77 42

Los 9 alojamientos de Arenas de San Pedro que debes conocer para este verano
Hotel rural El Marquesito antigua Casa Carmela.

Se encuentra en Arenas de San Pedro, El Hotel Rural El Marquesito Antigua Casa Carmela alberga un jardín. Este hotel de 4 estrellas cuenta con mostrador de información turística. Cuenta con piscina al aire libre, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Todas las habitaciones incluyen balcón. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte y TV. Algunos alojamientos del Hotel Rural El Marquesito tienen terraza. El establecimiento sirve un desayuno continental.

El Hotel Rural El Marquesito Antigua Casa Carmela cuenta con bañera de hidromasaje. En Arenas de San Pedro y sus alrededores hay diversas actividades, como ciclismo.

El Hotel Rural El Marquesito alberga un centro de negocios y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.

|5| Villa Axarquía de Gredos 

Camino Ceavientos, 05400 Arenas de San Pedro, España –  644 50 19 51

Los 9 alojamientos de Arenas de San Pedro que debes conocer para este verano
Villa Axarquía de Gredos.

El establecimiento se encuentra en Arenas de San Pedro, en Castilla y León. La Villa Axarquía de Gredos alberga un jardín. Se encuentra a 36 km de Talavera de la Reina y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

La casa cuenta con 6 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas al río.

La casa tiene terraza.

La Villa Axarquía de Gredos se encuentra a 49 km de Jarandilla de la Vera y a 34 km de Oropesa.

|6| Casa Paco de Gredos 

 Camino Ceavientos, 05400 Arenas de San Pedro, España – Reservas desde aquí

Los 9 alojamientos de Arenas de San Pedro que debes conocer para este verano
Casa Paco de Gredos.

La Casa Paco de Gredos se encuentra en Arenas de San Pedro. Esta casa cuenta con cocina totalmente equipada y balcón. La casa tiene terraza y 4 dormitorios. Hay aparcamiento privado gratuito. La Casa Paco de Gredos se encuentra a 36 km de Talavera de la Reina y a 34 km de Oropesa.

|7| Casa Aquelcabos 

Carretera de Candeleda 3 , 05400 Arenas de San Pedro, España – 677 99 19 88

Los 9 alojamientos de Arenas de San Pedro que debes conocer para este verano
Casa Aquelcabos.

La Casa Aquelcabos se encuentra en Arenas de San Pedro y ofrece salón compartido, WiFi gratuita, cocina compartida y mostrador de información turística. Este alojamiento con aire acondicionado está a 45 km de Talavera de la Reina.

La casa cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.

Los huéspedes de la casa pueden practicar senderismo y pesca en las inmediaciones o aprovechar el solárium.

La Casa Aquelcabos está a 33 km de Oropesa y a 19 km de Candeleda.

|8| Chalet Boccherini 

Calle de Boccherini, 24, 05400 Arenas de San Pedro, España – Reservas desde aquí

Los 9 alojamientos de Arenas de San Pedro que debes conocer para este verano
Chalet Boccherini.

El Chalet Boccherini se encuentra en Arenas de San Pedro y ofrece jardín, piscina exterior de temporada y vistas a la piscina. Se encuentra a 36 km de Talavera de la Reina y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Esta casa cuenta con aire acondicionado, 3 dormitorios, TV de pantalla plana, zona de comedor y cocina con lavavajillas y microondas. Se proporcionan toallas y ropa de cama.

La casa cuenta con barbacoa y solárium.

El Chalet Boccherini se encuentra a 34 km de Oropesa y a 50 km de Jarandilla de la Vera.

|9| Puente Canto de Gredos 

Paraje Puente Canto s/n, 05400 Arenas de San Pedro, España – 656 82 76 60

Los 9 alojamientos de Arenas de San Pedro que debes conocer para este verano
Puente Canto de Gredos.

La Casa Rural Puente Canto está situada a 3 km de Arenas de San Pedro, en el corazón del parque regional de la Sierra de Gredos, en el desvío de un bosque de pinos y robles, y ofrece un jardín con zona de barbacoa. Asimismo, ofrece una bañera de hidromasaje y conexión Wi-Fi gratuita.

Esta casa de 6 dormitorios presenta un estilo rústico colonial, asimismo posee todo lo necesario para una estancia inmejorable.

Este establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito y se encuentra a solo 7 minutos en coche de Sierra de Gredos, a escasos 10 minutos en coche, en dirección al centro de Arenas de San Pedro, de tiendas y restaurantes, a 3,8 km de El Hornillo y a 7 km de Guisando.

Los 9 alojamientos de Arenas y Los 9 alojamientos de Arenas y Los 9 alojamientos de Arenas y Los 9 alojamientos de Arenas y

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad