21.7 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 29, 2022
DBarrioDBarrio

Los 7 parques temáticos a los que ir este verano cerca de Talavera

Con el verano a la vuelta de la esquina, el buen tiempo y el tiempo libre extra lo que nos apetece es tener muchos planes. Y tenemos que reconocer que uno de nuestros preferidos es los parques temáticos o parques de atracciones. Ya sea en familia o con amigos, ¿a quién no le gusta ir? Por ese motivo os queremos dejar los 7 parques temáticos a los que ir este verano cerca de Talavera y llenar nuestra agenda de planes.

¡Vamos allá!

|1| Puy du Fou en Toledo

Los 7 parques temáticos a los que ir este verano cerca de Talavera
Puy du Fou Toledo.

CM40 salida, 13, 45004 Toledo – 925 63 01 35

Puy du Fou España es un parque temático español de temática histórica que se sitúa en Toledo. Consta de un espectáculo nocturno, El Sueño de Toledo el cual consta de unas críticas espectaculares.

Este parque es ideal para ir en familia o con amigos. Puedes adquirir tus entradas en su web, pero ¡ojo! Que vuelan.

|2| Zoo Safari Fauna Aventura

Los 7 parques temáticos a los que ir este verano cerca de Talavera
Zoo Safari Fauna Aventura.

CM- 5001, Km. 18, 45645 Hinojosa de San Vicente, Toledo – 925 59 72 27

Zoo Safari Fauna Aventura, más conocido como el Zoo de Talavera es un parque situado en Hinojosa de San Vicente que, asimismo cuenta con una amplia variedad de animales.

Este plan es ideal para ir con los más pequeños y pasar una mañana o una tarde. Las entradas se adquieren allí mismo, en taquilla.

|3| Warner Bros Madrid

Los 7 parques temáticos a los que ir este verano cerca de Talavera
Parque Warner Bros Madrid.

A-4, salida 22, 28330 San Martín de la Vega, Madrid – 912 00 07 92

Parque Warner Madrid es un parque temático ubicado en la localidad de San Martín de la Vega, ​ en la Comunidad de Madrid, España. Posee 33 atracciones mecánicas, entre las que se encuentra la quinta torre de caída más alta del mundo.

Ideal para ir con niños en familia o con amigos. Asimismo, actualmente cuenta con dos partes diferenciadas: la de atracciones y la de agua. Las entradas las podéis adquirir en su web o en taquilla. Os recomendamos ir desde primera hora.

|4| Aquopolis

Los 7 parques temáticos a los que ir este verano cerca de Talavera
Aquopolis de Villanueva.

Av. Dehesa, s/n, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid – 918 15 69 11

Está situado en Villanueva de la Cañada, Madrid. Se trata de un parque acuático ideal para familias con máquinas de olas, y atracciones extremas y para niños más pequeños. Asimismo, también para ir con amigos.

Puedes adquirir las entradas en su página web o directamente en taquilla.

|5| Parque de atracciones de Madrid

Los 7 parques temáticos a los que ir este verano cerca de Talavera
Parque de atracciones de Madrid.

Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid – 912 00 07 95

El Parque de Atracciones de Madrid es un parque de atracciones situado en Madrid, concretamente en la zona de Batán de la Casa de Campo. Asimismo cuenta con dos puertas de entrada: una por Zona Tranquilidad y otra por Nickelodeon Land.

Es ideal para ir en familia o con un grupo de amigos. Asimismo os recomendamos ir desde primera hora, pues suele haber largas colas para poder entrar, al igual que os recomendamos llevar las entradas adquiridas desde su web. Pero, también podéis comprarlas en taquilla directamente.

|6| Faunia

Los 7 parques temáticos a los que ir este verano cerca de Talavera
Faunia.

Av. Comunidades, 28, 28032 Madrid – 911 54 74 82

Faunia es un jardín botánico y parque zoológico, de unas 14 hectáreas de extensión ubicado en el distrito de Vicálvaro, Madrid. Asimismo está organizado en áreas que representan diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o bosque africano. 

Este parque es ideal para ir con niños o para los amantes de la fauna y naturaleza. Os recomendamos ver su espectáculo de aves y dar de comer a los perritos de la pradera nada más entrar.

Podéis adquirir sus entradas en la web o en taquilla directamente.

|7| Zoo Aquarium de Madrid

Los 7 parques temáticos a los que ir este verano cerca de Talavera
Zoo Aquarium de Madrid. Foto: Susana CS.

Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid – 911 54 74 79

El Zoo Aquarium de Madrid es un zoológico de Madrid que se encuentra en la Casa de Campo, gran parque forestal de la ciudad de Madrid. Es ideal para ir con niños en familia. Cuentan con diferentes experiencias donde los más pequeños se lo pasarán en grande.

Podéis adquirir las entradas en la página web o directamente allí, en taquillas.

CONSEJO EXTRA PARA LOS 7 PARQUES TEMÁTICOS QUE OS MOSTRAMOS

Madrid cuenta con un bono parques 2022. Al comprar este bono podréis acceder a todos los parques acogidos bastante más barato que de manera independiente. Si os estáis planteando un verano lleno de aventuras y experiencias os recomendamos comprarlo antes del 26 de junio. ¿Por qué? Además de el ahorro que supone comprarlo, tienen un 40% de descuento en su página web.

Los 7 parques temáticos a los que ir este verano cerca de Talavera y Los 7 parques temáticos a los que ir este verano cerca de Talavera

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad