11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Los 7 mejores restaurantes para comer en la Sierra de Gredos

La Sierra de Gredos es un auténtico pulmón verde que se encuentra en las provincias de Ávila, Cáceres, Salamanca, Toledo y Madrid. Si disfrutas la naturaleza, son numerosas las opciones que tienes en este enorme lugar, desde senderismo hasta pueblos preciosos llenos de encanto. Pero también es importante la gastronomía, por eso, en este artículo vamos a hablarte de los 7 mejores restaurantes que no te puedes perder si vienes por estos lares, ¡Comenzamos!

| 1 | El Yantar de Gredos

Los 7 mejores restaurantes para comer en la Sierra de Gredos
El Yantar de Gredos.

C. Cañadillas, 05132 San Martín del Pimpollar, Ávila – 686 01 42 05

Comenzamos nuestra lista con lo más valorado para comer en toda la Sierra de Gredos, se trata de un hotel restaurante con solo 5 habitaciones, pero donde puedes vivir una experiencia única.

La calidad de la cocina, el excelente servicio y lo maravilloso de la ubicación, hacen que este restaurante hotel sea lo mejor valorado para comer en toda la comarca. Obviamente, es para algo especial, pero bien vale la pena la experiencia.

| 2 | Parador de Gredos

Parador de Gredos.

Carretera, AV-941, Km 10, 05635 Navarredonda de Gredos, Ávila – 920 34 80 48

Seguimos con lugares donde también nos podemos alojar, y es que, en la segunda posición de lo más valorado, tenemos el parador de Gredos. Venir aquí es viajar a otra época, la decoración, el ambiente y toda la ubicación es casi como trasladarte en el espacio y en el tiempo.

Es un lugar ideal para hacer rutas, pasear, o simplemente conectar con la naturaleza. Si hablamos de lo estrictamente culinario, tenemos que decir que todos los platos son abundantes y muy ricos.

| 3 | La Mira de Gredos

La Mira de Gredos.

Carretera AV-941 KM 16.5, 05634 Hoyos del Espino, Ávila – 920 34 90 23

Este hostal restaurante lleva abierto desde los años 70. Una atención al cliente exigente, una impecable atención al público y una calidad fuera de toda duda en la comida, hacen que este lugar sea el tercer mejor valorado por todo tipo de comentarios y reseñas en internet.

Tiene un salón para unas 60 personas desde donde tienes unas vistas increíbles de la Sierra de Gredos, ¿Qué mejor que un lugar así para unas pequeñas vacaciones?

| 4 | Restaurante La Galana

Restaurante La Galana.

Carretera de la Plataforma, km 0.200, 05634 Hoyos del Espino, Ávila – 920 34 91 79

En la localidad de Hoyos del Espino se encuentra el cuarto mejor restaurante de la Sierra de Gredos, o al menos, el cuarto mejor valorado. Aquí vas a encontrar comida sana, variada y fenomenal para disfrutar. El restaurante cuenta con diferentes menús según el momento del día, puedes desayunas, almorzar o tener una cena increíble. Además, las oportunidades de hacer más cosas en el lugar donde está, también es destacable.

| 5 | Hotel restaurante Garabatos

Hotel restaurante Garabatos

Carretera AV-941, Km 12, 05635 Navarredonda de Gredos, Ávila – 920 34 84 15

En la quinta posición nos encontramos con otra opción donde podemos comer y quedarnos a dormir como auténticos “señores”. El Hotel restaurante Garabatos se encuentra en la localidad de Navarredonda de Gredos. 

Si hablamos del restaurante, tenemos que decir que ponen platos abundantes y que la relación calidad precio es más que correcta. Si a esto le sumas la naturaleza que te proporciona la propia Sierra de Gredos, es un “must”, que dicen los viajeros “modernos”.

| 6 | Restaurante La Casita

Restaurante La Casita.

Calle del Cañuelo, 4, 05635 Navarredonda de Gredos, Ávila – 689 08 40 24

En la misma localidad, Navarredonda de Gredos se encuentra la sexta mejor opción para comer en toda la zona de la Sierra de Gredos. Es lugar es muy acogedor debido a su perfecta decoración, pero lo mejor es su comida, de la que saldrás más que satisfecho.

| 7 | La Parada del Arriero

La Parada del Arriero.

Ctra. N-502, Km 5.5, 05413 Villarejo del Valle, Ávila – 627 51 24 74

Si quieres probar platos tradicionales en un entorno idílico, este es tu sitio. Y es que todo el buen servicio del que hablan muchos, la buena comida y la buena relación calidad precio, se mezcla con el entorno. Nos encontramos al lado del pico Torozo, en un lugar con historia porque se conserva una vía romana y donde tienes múltiples posibilidades para hacer, desde disfrutar del senderismo o simplemente, de un pequeño paseo disfrutando de un aire puro tan necesario.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad