11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Los 7 mejores restaurantes de Oropesa, Toledo

Oropesa se sitúa a las faldas de la Sierra de Gredos. Con una extensión de más de 1300 kilómetros cuadrados, tiene mucho que conocer, por lo que los planes, tanto de un día como de fin de semana, se pueden multiplicar. Ahora bien, si hablamos de comida tenemos que buscar los mejores restaurantes de la zona. Y esto es algo que hemos encontrado y te vamos a mostrar en este artículo, vamos a ver Los 7 mejores restaurantes de Oropesa, Toledo

| 1 | Restaurante Mesón Carlos

Pl. del Navarro, 2, 45560 Oropesa, Toledo – 925 45 04 62

Los 7 mejores restaurantes de la comarca de Campana de Oropesa
Restaurante Mesón Carlos.

Según mucha crítica, este es uno de los mejores restaurantes de la zona. Y es que la gente habla de la comida tradicional que puedes encontrar (muchos destacan las migas) en un ambiente tranquilo y con buena decoración, que es lo necesario para sentirse bien dentro de un restaurante.

| 2 | Dáviro Restaurante

C. San Alonso de Orozco, 40, 45560 Oropesa, Toledo – 652 98 25 75

Dáviro Restaurante.

Otro de los restaurantes que más se comentan es Dáviro. Es un local pequeño, sobrio, donde no parece que vaya a darse la fiesta gastronómica que en realidad es. Platos elaborados, imaginación, cariño y pasión que se nota en cada detalle, una maravilla.

Si estás por la zona terminando la jornada, un lugar especial donde terminarla, es, sin duda, Dáviro Restaurante.

| 3 | La hostería de Oropesa

Paseo Escolar, 5, 45560 Oropesa, Toledo – 633 40 07 84

La hostería de Oropesa.

Quizás hay pocas cosas donde podemos encontrar paz y tranquilidad, como en un hotel rural. En este caso, además de esa “paz interior”, vamos a encontrar un magnífico restaurante, con una buena variedad de platos y con una cocina de buena calidad en general.

Si quieres pasar un fin de semana excelente, este sitio promete para ti, y mucho.

| 4 | La Perla

Pl. del Navarro, 7, 45560 Oropesa, Toledo – 925 43 14 46

La Perla.

El lugar donde tienes que ir a comer bien está en la plaza del pueblo de Oropesa. Allí, se encuentra este restaurante. Ellos en su web hablan de que son un lugar ideal para familias, con un ambiente tranquilo y perfecto para comer bien mientras estás rodeado de los tuyos. Lo cierto es que la crítica que hemos encontrado hace hincapié en el buen servicio y atención y la magnífica variedad de platos de la que disponen.

| 5 | Parador de Oropesa

Pl. Palacio, 1, 45560 Oropesa, Toledo – 925 43 00 00

Parador de Oropesa.

El parador de Oropesa es un estupendo lugar de celebración de eventos, con unos salones muy espaciados y bonitos. Así mismo, la estancia es algo muy agradable, escogido por mucha gente que escoge esta comarca como un buen sitio para descansar. 

El restaurante, como no podía ser de otra manera, es algo muy recomendable y entra dentro de la lista de los 7 mejores restaurantes de la zona.

| 6 | Cervecería El Medievo

Pl. del Navarro, 4, 45560 Oropesa, Toledo – 686 71 35 82

Cervecería El Medievo.

Otro de los buenos sitios donde podemos comer es este. Es un lugar donde puedes comer bien a base de tapas. Así mismo, si buscas algo de 10, para comer o cenar de manera “informal”, este es tu sitio. 

La gente destaca el servicio, la atención y, por supuesto, la comida.

| 7 | Los Arcos del Bosque

Calle Compañía, 20, 45560 Oropesa, Toledo – 603 75 05 90

Los Arcos del Bosque.

Su menú es variado, es famoso por su comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane muy buena puntuación en diferentes plataformas, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él. Así mismo, es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación. El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los 7 mejores restaurantes de Oropesa, Toledo y Los 7 mejores restaurantes de Oropesa, Toledo

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad