4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
ListasLos 7 mejores restaurantes de la sierra de San Vicente, Toledo

Los 7 mejores restaurantes de la sierra de San Vicente, Toledo

La Sierra de San Vicente se encuentra muy cerca de Talavera, se trata de una zona con un espacio natural privilegiado donde existen muchas opciones relacionadas con la naturaleza. Es uno de los mejores planes que se nos puede ocurrir para un día festivo. Y todo plan necesitará de un buen almuerzo que aquí puedes encontrar, pues en este artículo queremos presentarte los 7 restaurantes más destacados que hemos encontrado en este lugar, ¡vente con nosotros!

Casa Wimba

Los 7 mejores restaurantes de la sierra de San Vicente, Toledo
Casa Wimba.

Pl. España, 2, 45640 El Real de San Vicente, Toledo – 925 87 92 86

Sin miedo a equivocarnos, podemos decir que este es uno de los mejores restaurantes de la zona, y no solo porque aparezca en los primeros resultados en cuanto a buenas reseñas, sino porque todo lo que se dice del mismo resulta muy interesante. 

Una carta amplia, una muy buena relación calidad precio y un buen sabor que deja satisfecho a cualquiera que pase por allí.

Muchas personas destacan la carne a la piedra en lo que parece un final perfecto para una excursión de trekking por la Sierra de San Vicente.

Restaurante Asador del Real

Los 7 mejores restaurantes de la sierra de San Vicente, Toledo
Restaurante Asador del Real.

CM-5001, 800, Km. 26, 45640 El Real de San Vicente, Toledo – 925 88 21 04

Si buscas algo más pequeño esta es una buena opción, se trata de un asador no muy grande, pero que tiene una buena variedad de platos, un muy buen servicio y “toques” modernos en una cocina tradicional.

El precioso entorno en el que está situado es otra de las cosas que merece la pena de un restaurante situado en el kilómetro 26 de la CM5001.

Restaurante Casa Tartiere

Los 7 mejores restaurantes de la sierra de San Vicente, Toledo
Restaurante Casa Tartiere.

P.º de las Eras, 17, 45638 Pepino, Toledo – 647 92 20 82

Si te gusta comer bien y a lo grande Restaurante Casa Tartiere es tu lugar. Se encuentra a un paso de Talavera, en Pepino. Sus clientes recomiendan las fabes con almejas y su cachopo. Aunque no podemos olvidarnos de su chuletón, solamente apto para la gente de buen comer, pues su tamaño es espectacular. Os recomendamos reservar antes de ir.

El Piélago

Los 7 mejores restaurantes de la sierra de San Vicente, Toledo
Restaurante El Piélago.

Plazuela Palacio, 21, 45630 Navamorcuende, Toledo – 925 86 81 55

Si buscas algo donde el ambiente, la decoración y el trato encaje, además de una buena calidad en la comida y un buen precio, este es uno de los restaurantes que debes tener en cuenta. 

No hay nada mejor que un restaurante donde debes probar la carne como este. Además, si lo haces después de una ruta, estamos seguros de que te encantará. El lugar está en el pequeño pueblo de Navarcuende, que estamos seguros de que también te encantará.

Restaurante Las Encinas

Los 7 mejores restaurantes de la sierra de San Vicente, Toledo
Restaurante Las Encinas.

Avenida de talavera, 297, 45638 Pepino, Toledo – 925 68 51 92

En la localidad de Pepino encontramos un paraíso gastronómico de la comida casera y el marisco. Si te quieres dar un homenaje, a un buen precio y a menos de 20 minutos de Talavera este es tu lugar. Además, también destacan por la calidad y abundancia de sus raciones.

Cervecería La Torre by Larry

Los 7 mejores restaurantes de la sierra de San Vicente, Toledo
Cervecería La Torre by Larry.

Pl. Llanillo, 6, 45640 El Real de San Vicente, Toledo – 650 05 59 75

¿Te gustan las hamburguesas? Pues, por lo que vemos, las hamburguesas de este ligar son espectaculares. La enorme variedad de las mismas, junto con la oferta de comida con toques modernos hacen de este, otro de los lugares recomendables para terminar de pasar un estupendo día en la comarca de San Vicente. El restaurante está situado en la plaza Llanillo, en el Real de San Vicente.

Restaurante Cancha de tiro Hnos. Molero

Los 7 mejores restaurantes de la sierra de San Vicente, Toledo
Restaurante Cancha de tiro Hnos. Molero.

CM-5001, Km 6, 45638 Pepino, Toledo – 660 06 86 15

Ideal para los amantes de la comida a la brasa, especialmente su cochifrito, toda una delicatesen. Aunque por referencias de sus clientes podemos asegurar que toda su carta es espectacular. Además, hablan de sus raciones de calidad y muy abundantes.

Aunque la cantidad de restaurantes es muy amplia y su comida espectacular te invitamos a conocer Los 7 restaurantes mejor valorados de Talavera en TripAdvisor, porque sabemos que hay veces que no nos apetece salir de la ciudad.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad