4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
ListasLos 7 mejores alojamientos en la comarca de la Jara

Los 7 mejores alojamientos en la comarca de la Jara

La Jara es una comarca eminentemente ganadera, con poca población, pero con muchos paisajes que admirar. Montar planes para visitar la comarca de la Jara es una buena idea si se quiere disfrutar de la naturaleza y de unos momentos más lentos. Por eso, te hemos preparado una lista con Los 7 mejores alojamientos en la comarca de la Jara con mejores valoraciones. De paso, lo que haremos será darte el “empujón” definitivo para que te decidas a visitar esta hermosa zona.

| 1 | Casa rural Las Becerras

Los 7 mejores alojamientos en la comarca de la Jara
Casa rural Las Becerras.

Camino de las Becerras, s/n, Los Navalucillos (Toledo) – 646 00 24 51

Se trata de una antigua casa forestar rehabilitada hace unos 12 años. Allí vas a encontrar todo cuidado hasta el mínimo detalle. Ideal para desconectar y alejarse la gran ciudad con sus 500 m2 de extensión. 

Según todas las críticas, el trato por parte de la gerencia y el buen estado de todo, es lo que mejor podemos destacar, por eso, la crítica la sitúa en la primera posición.

| 2 | Casa rural La Antigua Serrería

Casa rural La Antigua Serrería.

Calle Madroño, 2, 45130 Los Navalucillos, Toledo – 630 03 95 42

También en la localidad de Navalucillos, en las afueras, se encuentra este alojamiento. Si estás buscando algo donde prime la tranquilidad, esta es una muy buena opción. Tienen 8 habitaciones dobles con todas las comodidades. Además, mantienen un patio con una piscina y una barbacoa, con lo que las opciones se multiplican.

Los detalles, lo bien cuidado que está todo y lo bien que se portan los dueños es lo que se destaca en los comentarios de crítica. Y es que las opiniones son tan favorables que están en la segunda posición.

| 3 | Casa Rural Vallecasar

Casa Rural Vallecasar.

C. San Juan, 11, 45130 Los Navalucillos, Toledo – 686 58 93 80

Y no nos vamos de la misma localidad, ya que aquí también se encuentra el tercer alojamiento mejor valorado de toda la zona. Se trata de una casa rural ubicada en el centro del pueblo. Tiene una ubicación perfecta para disfrutar de la naturaleza, pero también para acudir a comer o cenar a algún restaurante cercano sin la necesidad de coger el coche.

La amabilidad de los dueños, la limpieza y el hecho de que no falta ningún detalle, es lo que más se valora, ideal para un grupo con ganas de descansar y disfrutar.

| 4 | Villa Cornelius

Los 7 mejores alojamientos en la comarca de la Jara
Villa Cornelius.

C. Príncipe, 6, 45664 Las Herencias, Toledo – 606 33 82 24

Nuestra cuarta opción es una casa rural de lujo con 5 estrellas. Aquí puedes encontrar el lugar absolutamente ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza con las mayores comodidades. Además, desde el establecimiento se promueven actividades de Mindfulness o cursos de habilidades directivas en inglés. Es, en definitiva, un lugar para los más exigentes.

| 5 | Baños de Vivaque

Baños de Vivaque.

Camino Juncarejo, km 5, 45660 Belvís de la Jara, Toledo – 925 59 92 66

A las afueras del pueblo de Belvis de la Jara se encuentra nuestra quinta opción. Casa con 8 dormitorios, cada una con su baño particular, maravillosas vistas y una cocina industrial preparada para grupos grandes. Es un lugar ideal para eventos, grupos de amigos o simplemente, con la familia.

| 6 | El Pinche

El Pinche.

C. Genara Sánchez, 7, 45650 Espinoso del Rey, Toledo – 689 93 10 15

El Pinche está situado muy cerca del parque nacional de Cabañeros. Es un lugar perfecto para una escapada rural y muy bien valorado como establecimiento. No en vano, se ha colado en la sexta posición de nuestra lista. Los detalles, la amabilidad y, sobre todo, la zona, es lo que más valoran los clientes. Desde luego, si te gusta la naturaleza, no debes perderte esta escapada. Eso sí, ten en cuenta que el mínimo de noches para contratar es de dos noches.

| 7 | Casa Rural Las Herencias

Casa Rural Las Herencias.

C. Oso, 2, 45664 Las Herencias, Toledo – 652 69 30 75

En el puesto séptimo, aunque eso no quiere decir que sea un puesto malo, se encuentra este fabuloso sitio ubicado en el municipio de Las Herencias. Se encuentra a los pies del río Tajo, en un entorno único que no pasa desapercibido cuando pasas un par de días por aquí, ideal para “cargar las pilas”.

Los 7 mejores alojamientos en la comarca de la Jara

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad