10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Los 7 mejores restaurantes en la comarca de La Vera, Cáceres

Ya sea por turismo, ocio o trabajo comer bien, y sobre todo delicioso, a veces se convierte en un galimatías si no conocemos mucho la zona.  Por eso contar con una guía que nos hable sobre los mejores restaurantes donde ir y disfrutar de su gastronomía, tanto por calidad gastronómica como en el trato recibido, es muy necesario. Por eso os queremos dejar Los 7 restaurantes mejor valorados para comer en la comarca de La Vera.

¡Vamos a conocerlos!

|1| Restaurante Carlos V

Los 7 mejor restaurantes en la comarca de La Vera, Cáceres
Restaurante Carlos V.

Av. Extremadura, 45, 10460 Losar de la Vera – 927 57 04 11

Este restaurante es bastante conocido pues una ruta turística con el mismo nombre, Carlos V, pasa por la zona. La comida, según las críticas, es deliciosa, siendo lo más demandado las patatas revolconas y el cochifrito. El precio medio por persona es de 15-20€. 

|2| Casa Rural Restaurante Puerto del Emperador

Casa Rural Restaurante Puerto del Emperador.

 Av. de Extremadura, 86, 10440 Aldeanueva de la Vera – 644 29 08 91

Se trata de una casa rural con un entorno natural con cascadas muy cerca. Destacan por su gran situación, un trato excelente y servicios de alojamiento y restaurante inmejorables. Las críticas destacan disfrutar de la gastronomía de La Vera en su terraza.

|3| Restaurante La Cabaña 

Restaurante La Cabaña.

 Pl. de la Constitución, 3, 10450 Jarandilla de la Vera – 927 56 04 44

Ubicado en el municipio de Jarandilla cuenta con una puntuación muy alta, destacando por sus pizzas caseras, raciones abundantes y un entrecot de lujo. También recomiendan la tarta de queso como postre: cremosa y suave con frutos rojos congelados. 

|4| Restaurante la Era de mi Abuelo

Restaurante la Era de mi Abuelo.

CC-31.1, s/n, 10410 Arroyomolinos de la Vera – 927 17 75 16

Cuenta con alojamiento rural, pero además destacan por sus chuletillas de cabrito, calificadas como estupendas y de ración generosa, y por su arroz con bogavante por encargo. Destacados por una decoración exquisita. 

|5| La casa del Pozo

La casa del Pozo.

C. Real, 69, 10470 Villanueva de la Vera – 609 03 64 99

En el corazón de la comarca de La Vera encontramos este alojamiento rural con restaurante donde destacan por sus platos caseros, muy elaborados y sabrosos. Usan productos de la tierra. Los platos más destacados son el Jabalí, la ensalada de mar y montaña y la crema catalana. 

|6| Hotel Rural La Casa de Pasarón

Hotel Rural La Casa de Pasarón.

C. la Magdalena, 18, 10411 Pasarón de la Vera – 927 46 94 07

Se trata de un hotel del siglo XIX con servicio de restaurante. Destacan por sus desayunos y cenas elaborados, abundantes y de calidad, con un servicio excelente objeto de grandes críticas de sus clientes.

|7| Recuncho de Gredos

Recuncho de Gredos.

C. las Eras, 05631 Angostura de Tormes – 636 49 49 98

Así mismo, el Recuncho de Gredos es uno de los lugares que más destacan, pues todos aseguran que se come rico, abundante y económico. Todos sus platos son de elaboración casera acompañados de un trato al cliente inmejorable.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad