11.4 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 24, 2022
DBarrioDBarrio

Los 5 motivos por los que alojarte en el hotel boutique Blue Windows House de Talavera

Los 5 motivos por los que alojarte en el hotel boutique Blue Windows House de Talavera

Fachada del hotel Blue Windows House.

Un hotel boutique es un concepto de hotel que se creó en la década de 1980, caracterizado por una particular ubicación, servicio y diseño.

La revista enRoute lo define así “Todo aquel establecimiento con un ambiente moderno, un servicio personalizado y un diseño sofisticado para los viajeros más exigentes. Son generalmente independientes de las grandes cadenas de hoteles, y suelen tener menos de 120 habitaciones. Ofrecen la experiencia de una estancia relajante en un ambiente íntimo, incluso para los viajes de negocios“.

Desde luego Blue Windows House cumple con todos los requisitos para denominarse un hotel boutique, por eso os dejamos Los 5 motivos por los que alojarte en este maravilloso hotel ubicado en pleno casco antiguo de Talavera.

Blue Windows House

|1|

La posibilidad de disfrutar de un espacio más íntimo y de la máxima tranquilidad

Al haber menos habitaciones, esto se traduce en menos gente y mayor calma. Piense en las zonas comunes de los grandes hoteles. ¿A que siempre tienen gran afluencia de gente? En cambio, aquí disfrutarás de un oasis de tranquilidad. Cuentan, además de con apartamentos, zonas comunes donde podrás encontrar su momento de relax.

|2|

El gusto por los pequeños detalles

Comparten la pasión por el buen gusto en cada rincón y siempre intentan trasladar a los elementos decorativos y todos los rincones una muestra de ello.

|3|

Una experiencia más personalizada

Te ayudarán en todo lo que necesites y están a tu disposición para que te sientas como en casa.

|4|

Un estilo único

Sin duda, un elemento clave para diferenciar a un tipo de alojamiento de otro. Una de las cosas que más les caracterizan son sus instalaciones vanguardistas y modernas, un espacio para recrearse con el diseño, la luz, los colores y la arquitectura.

|5|

La ubicación

Están en pleno casco antiguo de Talavera, un lugar lleno de historia y gran valor arquitectónico. Además, se encuentra unos pocos minutos del centro y algunos de los enclaves de la ciudad de la cerámica.

Si después de estos 5 motivos aún tienes dudas, te invitamos a conocerlos un poco más en Calle Corredera del Cristo, 18 en Talavera.

También puedes contactar con ellos a través de sus Redes Sociales o en el teléfono 925 80 24 28.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad