4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
Saborea TalaveraSaborea Talavera

Los 11 mejores restaurantes en la comarca de la Jara

La Jara es una comarca que se extiende por las provincias de Toledo, Ciudad Real y Cáceres. Históricamente y geográficamente es una zona muy unida a la ciudad de Talavera. Dicho de otra forma, nos queda muy cerca. Así, plantearse planes para ir a comer por la zona es uno de los planes de fin de semana más apetecibles que se nos pueden ocurrir. Y si hemos decidido eso, ¿Dónde podemos comer? Bien, te vamos a presentar los 11 mejores restaurantes en toda la comarca, para que planees con antelación y vivas un día muy agradable.

| 1 | Bar Restaurante El Andén

Los 11 mejores restaurantes en la comarca de la Jara

C. Bernabé Galanda, 3, 45660 Belvís de la Jara, Toledo – 925 85 87 98

Si estás buscando buena comida combinada con un buen trato, este es tu lugar. El local está situado en el municipio de Belvis de la Jara y además de tener una barra espaciosa, varias mesas y una buena terraza, tienes para escoger bastantes opciones de comida. La gente habla de las croquetas o del cochifrito. Ponen comida abundante y los precios son más que aceptables.

| 2 | Cervecería El Lagar

C. Real, 29, 45660 Belvís de la Jara, Toledo – 666 80 48 64

Y no nos movemos del mismo municipio para hablarte de esta estupenda cervecería. El local está también situado en las mejores posiciones en cuanto a la crítica, lo que ya nos dice muchas cosas buenas. Pero si nos adentramos algo más en este sitio, vamos a ver como tienen una estupenda variedad de tapas. Pero lo más importante, una cerveza bien fría, ideal para los meses de verano. Por supuesto, el local cuenta con una terraza exterior para esas fechas. Eso no significa que no podamos ir en invierno, ya que el local es bastante espacioso para esos meses en donde el frío aprieta.

| 3 | La Morena

Carretera Nacional N502 km 138, 45662 Alcaudete de la Jara, Toledo – 925 85 39 92

En el municipio de Alcaudete de la Jara vamos a encontrar este negocio familiar con una estupenda relación calidad precio con los menús. Según la crítica, hay mucha variedad de platos y el amable personal hace el resto para que te sientas como en casa con la comida casera hecha con todo el cariño del mundo.

| 4 | Restaurante El Labrador

Ctra. Talavera, 7, 45662 Alcaudete de la Jara, Toledo – 925 85 33 75

Sin movernos de Alcaudete de la Jara, tenemos que nombrar este restaurante donde vas a encontrar comida casera a buen precio y con una atención más que destacable. Una buena variedad de platos, un menú del día abundante con el que sales más que satisfecho. Sin duda, este es una de las grandes opciones en toda la comarca.

| 5 | Café Bar El Cine

C. Manuel Sánchez Escobar, 1, 45660 Belvís de la Jara, Toledo – 925 85 88 53

Volvemos en nuestro viaje imaginario a Belvis, y aquí nos encontramos con este estupendo sitio, si lo que te apetece va más en sintonía de hamburguesas o algo de picoteo. La atención y la comida, según dicen muchos, “de cine”, como el nombre.

| 6 | Mesón La Rueda

Mesón La Rueda.

Av de Talavera, 25, 45670 Nava de Ricomalillo (la), Toledo – 925 44 42 23

Es uno de los restaurantes de la Nava con más reseñas en Google, que hace que se posicione entre los primeros puestos. su comida casera, con productos frescos y el gran trato que reciben sus clientes es increíble. Es la mejor apuesta en este pequeño municipio.

| 7 | Mesón La Cabaña

Mesón La Cabaña

C. Lepanto, 48, 45662 Alcaudete de la Jara, Toledo – 640 19 50 59

En la calle Lepanto, 48, en Alcaudete de la Jara, se encuentra la siguiente opción. Aquí la gente destaca la hamburguesa y que es un lugar muy rústico. Desde luego, si buscas algo distinto, este local parece cumplir esas expectativas.

| 8 | Noa y Manolo

Noa y Manolo.

Av. Pablo Garnica, 30, 45662 Alcaudete de la Jara, Toledo

Este es otro de los lugares más comentados en toda la comarca. Está situado en Alcaudete y destacamos las tapas, los aperitivos y una buena cerveza. La gente también habla muy bien de trato, y eso significa cosas muy buenas cuando se trata de un restaurante.

| 9 | Bar El Herradero

Bar El Herradero.

Pl. de los Caños, 10, 45140 Los Navalmorales, Toledo – 675 12 51 45

Este establecimiento se encuentra ya dentro del término municipal de Toledo, pero en la misma comarca. Es otro de los lugares destacados de la zona si nos atenemos a las puntuaciones de gente que ha pasado por la zona. Es un lugar perfecto para las tapas, con buenos pinchos y raciones. Un buen sitio para empezar o terminar nuestro paseo por la zona.

| 10 | Casa rural Huerta de Valdelazaro

Casa rural Huerta de Valdelazaro.

Calle Arroyo Valdolazaro, 45130 Los Navalucillos, Toledo – 607 94 40 58

Hasta ahora hemos pensado en opciones para ir y volver en el día, pero la idea de una casa rural también está muy bien. Para eso, la gente habla muy bien de este sitio en el que la puntuación para ir a comer es bastante buena. Buena comida, trato espectacular y ambiente tranquilo, eso es lo que puedes esperar de este maravilloso lugar, ¿Buen plan, eh?

| 11 | La Tapita

La Tapita.

C. Lepanto, 18, 45662 Alcaudete de la Jara, Toledo – 677 76 53 81

Nuestra última opción, aunque no por ello la peor del listado, es este lugar donde la gente destaca platos como el cocido al puchero, la paella o el arroz con liebre. ¿Se te ha hecho la boca agua? El joven matrimonio que dirige este restaurante hace las delicias de la gente de la zona y está situado en Alcaudete.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad