23.3 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

Los 11 camping a menos de una hora de Talavera

Llega el verano y los planes low cost junto con el amor por la naturaleza hace de los camping un recurso indispensable para hacer nuestras escapadas. Os dejamos Los 11 camping a menos de una hora de Talavera.

¡Vamos a conocerlos!

|1| Camping Cazalegas – Cazalegas

Avenida Cazalegas 1261 Km 4, 45683 Cazalegas, Toledo – 925 87 26 25

Los 11 camping a menos de una hora de Talavera
Camping en Cazalegas – Complejo The Dreams.

A tan sólo 15 minutos en coche de Talavera, se sitúa el Complejo The Dreams, enfrente del embalse de Cazalegas que nos ofrece un lugar ideal para desconectar de la rutina en la que nos vemos sumergidos día a día.

El camping está rodeado de un entorno del que podrás disfrutar junto con tu familia y/o amigos. ¿No te lo crees?


Los 11 camping a menos de una hora de Talavera

|2| Camping El Pozo – Hormigos

Urbanización Fuente Romero, Camino Cordel de Talavera O de Hormigos, 31, 45919, Toledo – 620 99 33 83

Camping El Pozo – Hormigos.

El Camping El Pozo está situado cerca del Río Alberche donde podrás practicar la pesca, tomar un baño o realizar paseos tranquilos.

Dispone de Restaurante accesible, sin escalones, y parcelas para tienda o caravana.


Los 11 camping a menos de una hora de Talavera

|3| Camping El Balcón del Tiétar

Paraje de la Bramajada, s/n, 05470 Pedro Bernardo, Ávila  – 920 387 182

Camping El Balcón del Tierar – Pedro Bernardo.

El camping de Pedro Bernardo se encuentra en una zona preciosa y tranquila donde desconectar del estrés diario. Sus bungalows te permiten apartarte del bullicio sin perder ni una sola comodidad.

Podrás hacer un plan diferente, alejado del ruido, del ritmo frenético de la ciudad, disfrutar de las montañas durante el día y de las estrellas por la noche.


|4| Camping La Eliza

C. Ávila, 13, 05490 Lanzahíta, Ávila – 619 69 07 35

Camping La Eliza – Lanzahíta.

En el Camping La Eliza tenéis la posibilidad de disfrutar de una estancia sencilla y modesta, en medio de un paraje sin igual, con lo necesario para sentiros cómodos, gracias a sus económicos Bungalows.
Estarás rodeado de naturaleza por todos lados. Un remanso de paz.


|5| Camping de Candela

Paraje el Llano, S/N, 05480 Candeleda, Ávila – 607 95 45 97

Camping Candeleda – Candeleda.

El Camping de Candeleda está situado en el Valle del Tiétar y la Comarca de La Vera, a menos de una hora de Talavera; enclavada en el Sur de la Sierra de Gredos. Te ofrece la posibilidad de disfrutar de un maravilloso paisaje y un sin fin de actividades como alpinismo, escalada, senderismo, rutas ecuestres, piragüismo, parapente y golf.


|6| Camping Rosarito

45560 Oropesa, Toledo – 608 91 02 01

Camping Rosarito – Oropesa.

El Camping Rosarito se encuentra junto al Pantano de Rosarito, al que debe su nombre, en el que se pueden practicar la pesca o deportes acuáticos. Si eres un apasionado de la tranquilidad, el senderismo o la pesca este es tu camping.


|7| Camping La Vera

EX-203, Km. 51, 2, 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres – 927 56 06 11

Camping La Vera – Jarandilla de la Vera.

El Camping «La Vera» está situado en la Comarca de La Vera, en las estribaciones de la Sierra de Gredos, a 2 Kilómetros de Jarandilla de la Vera, en el norte de la provincia de Cáceres.
Rodeado de entornos naturales, con caudalosas gargantas, pueblos pintorescos y fiestas ancestrales. El sitio perfecto para relajarse, realizando todo tipo de actividades. Ideal para ir con niños.


|8| Camping Yuste

Ctra. del Camping, 0, 10440 Aldeanueva de la Vera, Cáceres – 927 57 25 22

Camping Yuste – Cuacps de Yuste.

Cuacos de Yuste es un municipio que está rodeado de historia en cada rincón, a la vez que está rodeado de naturaleza. En el Camping Yuste os alojaréis en tierras de Carlos V y descubrirás la verdadera paz a través de la naturaleza.


|9| Camping Alardos

Carretera Candeleda, s/n, 10480 Madrigal de la Vera, Cáceres – 927 56 50 66

Camping Alardos – Madrigal de la Vera.

Camping Alardos es un establecimiento con treinta años de experiencia y servicio al campista. Sin duda, lo que hace de Alardos una elección perfecta es el ambiente distendido y el trato cercano y acogedor, así como el respeto al entorno natural en el que se encuentran.


|10| Camping La Mata

C. Garganta de Alardos, 39, 10480 Madrigal de la Vera, Cáceres – 927 56 52 38

Camping La Mata – Madrigal de la Vera.

Se encuentran en el corazón de la “Comarca de La Vera”.  El microclima del que goza la zona, así como la abundancia de agua, la convierte en un pequeño paraíso natural. Bellos paisajes, gargantas de aguas cristalinas, pueblos pintorescos, preciosos valles y alta montaña.
A 50 metros del camping transcurre la Garganta de Alardos que, con sus chorreras, piscinas naturales y sus aguas cristalinas, invitan a zambullirse en sus aguas ya que gozan de una temperatura ideal para el baño.


|11| Camping Godoy

Carretera Extremadura 203 KM 60, 10460 Losar de la Vera – 927 57 08 38

Camping Godoy – Losar de la Vera.

El Complejo Camping Godoy se encuentra en una zona rural y de especial belleza natural, como es la comarca de La Vera, al norte de Cáceres. Situado a las afueras del pueblo de Losar de la Vera. Para ello, el camping cuenta con todos los servicios tanto para estancias en tienda de campaña, como para estancias en caravana o alojándose en cómodos bungalows.

Los 11 camping a menos de una hora de Talavera

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad