5.2 C
Talavera de la Reina
viernes, diciembre 3, 2021

López asegura que Talavera ha crecido más con el PSOE que con el PP

Diana López, Diputada PSOE
Diana López, Diputada regional del PSOE

La diputada regional del PSOE, Diana López, ha recordado que “Talavera ha crecido más en estos últimos años con el PSOE que durante los ocho del PP”.

López quiso “refrescar la memoria” de Guarinos recordando que “en cuatro años de gobierno del PP en Castilla-La Mancha solo se presupuestó una rotonda para Talavera”. Y afirma “no entender porqué Guarinos viene ahora a nuestra ciudad a criticar cuando antes solo venía a aplaudir los recortes que hacía su gobierno durante la época Cospedal”. 

Diana López también quiso destacar que Talavera “por supuesto es una ciudad llena de oportunidades”, algo en lo que “nosotros creemos firmemente y de ahí la apuesta decidida de los gobiernos de García-Page y García Élez para que Talavera sea una ciudad cada vez más moderna, con mucho futuro para que nuestros jóvenes no se marchen”. López ha señalado que “ojalá los representantes del PP que ahora dicen defender Talavera se hubiesen aplicado el cuento cuando gobernaban, cuando sus políticas de recortes no hacían más que asfixiar a los talaveranos y talaveranas”.

También ha recordado que, durante estos últimos años “desde el PSOE hemos trabajado, tanto la Junta de Comunidades como el Ayuntamiento de Talavera” y buena muestra de ello es la recuperación que se puede observar ya en la ciudad, “donde el paro continua bajando a la vez que cada día hay más talaveranos y talaveranas”. A su vez, “se está invirtiendo en la ciudad, consiguiendo que Talavera esté ya en el mapa de las nuevas tecnologías y la innovación gracias al Centro Regional de Innovación Digital, que cuenta cada día con más multinacionales de renombre”. “A pesar de las críticas de aquellos que solo buscan la bronca”, ha finalizado, “nosotros vamos a continuar trabajando para que Talavera siga creciendo, para que sea la ciudad que todos los talaveranos y talaveranas quieren y merecen, porque para eso nos han elegido democráticamente”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad