21.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Lo normal

Lo normal es lo cotidiano o habitual, lo que nada tiene que ver con lo bueno o deseable. Sin embargo, hay un gran deseo de volver a la normalidad, sin pararnos a pensar que la normalidad de unos es muy distinta a la de otros y que algunas normalidades son absolutamente rechazables.

Lo normal en política, en los últimos años, es encontrarnos con insultos, desprecios, arengas absurdas, discursos rancios, locos guiando a ciegos y un montón de gente insulsa elevando la voz para disimular su falta de ideas y propuestas. Esta es la normalidad hoy, aunque no siempre fue así.

Se ha hecho normal que unos pocos decidan y unos muchos acaten sumisos y complacientes. Se ha hecho normal que los que deciden sean mediocres ambiciosos y sin escrúpulos y que los capaces se vean despreciados o silenciados por el ruido.
Es normal que las cuestiones de Estado, lo que importa, desaparezcan cuando se impone lo mediático y si habla a golpe de “zasca”. Lo normal a veces es mejor abandonarlo y progresar.

Artículo anteriorY ahora, ¿los indultos?
Artículo siguienteIgualdad retributiva
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad