16.1 C
Talavera de la Reina
lunes, abril 19, 2021

Llega a Talavera la Iª Feria de la Ganga de la mano de Comercyas y La Mona Eventos

Cartel de la 1ª Feria de la Ganga de Comercyas y La Mona Eventos de Talavera de la Reina.

La Asociación de Comercyas y La Mona Eventos aúnan fuerzas con sus asociados y toda aquella empresa que quiera participar para el lanzamiento de la Iº FERIA DE LA GANGA de Comercyas en Talavera, que se desarrollará entre los días 10 y 16 de mayo.

Tanto la asociación como La Mona entienden que con motivo de la crisis sanitaria los comercios han acumulado stockage, por lo que lanzarán esta campaña para impulsar y ayudar a la eliminación del mismo, además de generar visitas a sus establecimientos mediante ofertas en varios productos, y en consecuencia aumentando sus posibilidades de venta, tan necesarias por los tiempos que corren y por la situación de los comerciantes de nuestra querida ciudad.

Todos los establecimientos participantes proporcionarán un espacio donde expondrán sus artículos con grandes descuentos. Estos espacios podrán ser en la calle, en la puerta de sus negocios, para lo que pedirán un permiso especial, y para aquellos que por seguridad no les sea permitido, lo harán en el interior de sus tiendas.

Además por parte de la asociación y de La Mona, nos aseguran que todos los establecimientos participantes contarán con un protocolo riguroso en medidas contra el Covid-19.

Próximamente nos irán dando a conocer las diferentes acciones que llevarán a cabo dentro de estas jornadas.

Todos aquellos comercios o empresas de servicios que quieran participar se podrán apuntar en el siguiente correo electrónico comunicacion.comercyas@gmail.com donde podrán, además, adquirir también toda la información sobre esta feria.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad