Lara Corral Martínez, gerente del negocio Lizarran en el Centro Comercial Los Alfares, tiene una larga historia en el mundo de la hostelería. Con 17 años empezó a trabajar en unos salones de bodas en su pueblo natal, pero lo dejó pronto porque el trabajo era muy sacrificado y no podía disfrutar de su tiempo libre. Sin embargo, después de 20 años, regresó al sector por necesidad, y comenzó a trabajar en el negocio que actualmente dirige.
Una nueva carta
Lizarran es una franquicia que se dedica a la venta de pinchos y tapas. Además, ofrecen un menú tradicional que ha tenido mucho éxito y está atrayendo a una gran cantidad de clientes. También ofrecen desayunos y una variedad de exquisitas raciones. Recientemente han estrenado una nueva carta que Lara espera que tenga mucho éxito.
La historia de Lara en este negocio comenzó hace 7 años, cuando empezó a trabajar como camarera con 20 horas semanales. Poco a poco fue creciendo en la empresa y demostrando su gran interés por el negocio, hasta que se convirtió en gerente. Hace 4 años, le hizo una oferta a su anterior jefe para realizar un traspaso y, junto a su pareja Jorge Mora Campos, se convirtieron en los propietarios actuales del negocio.
El secreto de Lizarran
El comienzo de la aventura empresarial de Lara y Jorge fue difícil, ya que conseguir el capital para hacer frente al traspaso fue un reto importante. Sin embargo, después de superar varias trabas, pudieron conseguirlo. Pero su felicidad duró poco, ya que apenas nueve meses después de comenzar, la pandemia los golpeó con fuerza. Fueron momentos de incertidumbre y miedo, pero nunca perdieron la ilusión y lograron salir adelante, superando incluso los objetivos de años anteriores a la pandemia.
El secreto del éxito de Lizarran es la oferta de un producto tradicional y una gran variedad de pinchos y tapas, su producto estrella, todo con un servicio al cliente en mesa, sin esperas ni colas para realizar el pedido y con la comodidad de que todo es llevado a la mesa. La experiencia de Lara y Jorge en el mundo de la hostelería, unida a su dedicación y esfuerzo, les ha permitido enfrentar los retos del mercado y salir adelante incluso en los momentos más difíciles. El local es un negocio que ha sabido adaptarse a las circunstancias y mantenerse en pie, ofreciendo siempre lo mejor de sí para satisfacer a su clientela. Visítalo en el centro comercial Los Alfares, su teléfono es el 925 18 66 34.