11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Lily Durán perfumería, todo tipo de perfumes en Talavera

Lily.

Si necesitas comprar algún perfume para hacer un regalo, en Lily Durán, en el barrio El Carmen, puedes encontrar lo que necesites. Este pequeño negocio tiene una amplia variedad de fragancias, que son muy parecidas a las originales.

¿Qué nos ofrece?

Tiene una gran variedad de perfumes tanto para hombre como para mujer e incluso para niños. Estas últimas con formas de personajes o de objetos que gustan a los más pequeños.

También puedes encontrar distintos ambientadores, para hogar e incluso para el coche.

Además es una de las mejores opciones si quieres hacer un regalo a alguien, ya sea para una boda o un cumpleaños. Puesto que personalizan el regalo a tu gusto

Esta última es la principal virtud que tienen, puesto la personalización de un regalo tiene un efecto especial en el destinatario, porque significa especial atención e interés para la persona a la que le haces el regalo.

Lily Durán perfumería, todo tipo de perfumes en Talavera.

Para que un negocio tan humilde como Lily Durán, se esté manteniendo con los tiempos que corren, nos indica el cariño que tiene Lily a su trabajo

Además comprando en negocios de este estilo, ayudas a que el pequeño comercio no sea comido por las grandes empresas.

¿Qué opinan sus clientes?

Un negocio que lleva tan poco tiempo abierto, desde junio, debe estar pendiente de lo que piensan todos sus clientes. Para en el futuro poder seguir creciendo. 

Lo bueno de Lily Durán es que todos los comentarios de sus clientes, son para alabar el gran trabajo y productos que tienen en el negocio. Además de resaltar el trato tan cercano y personalizado que nos ofrece su gerente.

Lily Durán perfumería, todo tipo de perfumes en Talavera
Lily Durán perfumería, todo tipo de perfumes en Talavera.

¿Dónde encontrar el negocio?

La tienda de Lily Durán se encuentra en Avenida Pio XII, 73, acércate y comprueba que todo lo que hemos contado en este artículo es verdad.

Además también puedes contactar con la tienda a través de su número, que es el 642 44 85 50.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad