32.9 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

Librería Thalía, un mundo de lectura para los más pequeños en el barrio La Solana

Librería Thalía, un mundo de lectura para los más pequeños en el barrio La Solana

Librería Thalía, un mundo de lectura para los más pequeños en el barrio La Solana
Librería Thalía, un mundo de lectura para los más pequeños en el barrio La Solana

Nos acercamos a las Navidades tan rápido que ya estamos inmersos en todo su esplendor. Es posible que te quede algún regalo por hacer o que estés pensando en uno de los mejores regalos que podemos hacer, un libro. Si estás en esa situación tenemos la mejor solución cerca de casa, la librería Thalía.

¿Qué ofrece la librería Thalía?

En esta librería vas a encontrar una muy buena variedad de libros. Especialmente dedicados a los más jóvenes del hogar. Pero también, es una papelería donde van a encontrar todo lo necesario para hacer sus deberes o aprender a hacer manualidades entre otras muchas cosas.

Podemos clasificar a la librería Thalía como tal. Pero, lo cierto es que podemos llamarla también papelería, tienda de juguetes o de regalos originales y no pasaría nada.

Esta enorme variedad, centrada siempre en los más pequeños, hace que puedas encontrar cosas interesantes para otro tipo de público, y además muy especializada.

Desde comprar un libro para empezar a aprender un idioma, los libros de texto del curso escolar o incluso novelas para todas las edades. Lo bueno, es que también puedes pedir que te lo manden todo a casa. Si escoges esta opción, debes tener en cuenta que para compras de más de 50€, el envío es gratis.

Títulos como “Últimos días en Berlín” de Paloma Sánchez-Garnica, finalista del premio Planeta en 2021, Libros de la saga de Harry Potter o comics de innumerables autores. Son algunos de los que podemos encontrar en la librería Thalía.

Además, todos los utensilios de papelería que puedas imaginar, algo muy necesario también para esta época, donde vamos a tener más tiempo con los nuestros. ¿Qué mejor que hacer manualidades en casa con los más pequeños?

El último apartado, el de los regalos originales también es interesante. Desde tazas de matemáticas, llaveros, bolígrafos o hasta el cuaderno de Harry Potter, todo ello con diseños curiosos.

Librería Thalía, un mundo de lectura para los más pequeños en el barrio La Solana
Interior de la Librería Thalía.

La apuesta de la librería Thalía

La apuesta de este negocio, también familiar, es clara. Se centra en las necesidades de un público infantil. En lo que pueden aprender, no solo en el colegio con sus libros de texto sino también por su propio interés.

Esa apuesta también está centrada en una buena atención. De hecho, es una de las cosas que la gente más destaca de todas las críticas que se pueden encontrar sobre la tienda.

La experiencia, debido a los años que lleva abierta también es un grado, esto es algo que también podemos destacar de este negocio familiar.

¿Dónde está la librería Thalía?

La librería se encuentra en la calle Capitán Cortés, 39. Puedes ir de lunes a viernes de 10-13:30 y de 17-20:30 horas.

Su página web https://www.libreriathalia.es/

Es un lugar ideal para hacer las últimas compras de Navidad, así que, ¡que no te pille el toro!

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad