9.3 C
Talavera de la Reina
miércoles, abril 14, 2021

Levantamiento de 4 actas a locales hosteleros este fin de semana y más de 100 denuncias puestas

Como cada martes, Flora Bellón, portavoz del gobierno local, ha dado a conocer las incidencias de las medidas antiCovid que han tenido lugar este fin de semana.

Flora daba a conocer que “las reuniones de grupos de más de 6 personas y el consumo de alcohol en la calle han marcado un incremento de denuncias durante este pasado fin de semana. Concretamente se han interpuesto más de un centenar de denuncias” a lo que añadía “101 denuncias por incumplimiento de medidas antiCovid”.

La portavoz ha detallado la cantidad de sanciones interpuestas en relación a las infracciones acontecidas. Dejando un total de grupos superiores a 6 personas con 44 sanciones y consumo de alcohol en las calles con 23 sanciones. También se han registrado denuncias a personas que no hacían uso de la mascarilla en espacios públicos, por ruidos y celebraciones en domicilios particulares 8 denuncias, y 3 denuncias por saltarse el toque de queda.

Además, la portavoz, ha declarado que “hemos localizado, y hemos levantado acta a 4 bares que superaban los aforos o tenían en su interior a personas consumiendo de pie”.

Para finalizar, ha vuelto a hacer una nuevo llamamiento “porque que se hayan relajando las medidas sanitarias no significa, ni puede suponer que tengamos que relajar los comportamiento”, y añadía “no podemos estar haciendo un esfuerzo de vigilancia, control y cumplimiento de estas medidas cuando luego hay gente que tira por tierra todo el esfuerzo que se está haciendo”. Terminaba añadiendo “Esta relajación no puede ir detrimento de todo el esfuerzo que se está haciendo por parte del Ayuntamiento, de la policía local, de protección civil,… para que las medidas se cumplan. El virus sigue con nosotros”.

Artículo anteriorSe necesita sastre
Artículo siguienteCover Talavera Nº77 Marzo 2021
- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad