5.4 C
Talavera de la Reina
martes, marzo 9, 2021

Las mentiras del PSOE

Hace pocas fechas hemos conocido el contenido de los presupuestos generales y regionales para el curso 2021, y la gran mayoría de talaveranos hemos recibido con estupor lo que en ellos se recoge para nuestra ciudad y su comarca.

Pero vayamos por partes… A principios de 2019, año electoral, el partido socialista “dejó correr” entre los talaveranos que había llegado su momento, que gobernando las tres administraciones (local, provincial y regional) a la ciudad no le iba a faltar de nada, y que la iban a colocar donde correspondía. Pues bien, año y medio después, no sólo gobiernan en las tres administraciones citadas, sino que también lo hacen en el Gobierno central, si a  “vender” y “mercadear” con España, que es lo que están haciendo, se le puede llamar así.

¿Y cuál ha sido el resultado de todo ésto? Pues que volvieron a engañar a los ciudadanos. No hay nada más que mirar las partidas presupuestarias que en dichos presupuestos se recogen, y verán que Talavera brilla por su ausencia.

A nivel regional se repiten partidas, que llevan años sin ejecutarse, y que un año sí y otro también, se vuelven a incluir para dormir en el cajón de los sueños, y que además no solucionarían los problemas que la ciudad arrastra hace ya cuatro décadas, que se dice pronto.

¿Y quieren que hablemos del presupuesto nacional? Pues les recomiendo que no pierdan el tiempo en mirarlo, pues Talavera directamente ni aparece. Se pierden las partidas que ya estaban consignadas (como por ejemplo la ampliación del Juzgado), y no aparece nada nuevo….Desde el “desgobierno central”, Talavera tampoco existe.

Señores del psoe, mentir descaradamente a los ciudadanos está muy mal, y tengan ustedes en cuenta que , muchos de ellos, ya han “tomado nota”.

Artículo anteriorComulgar con ruedas de molino
Artículo siguienteNavidades diferentes
- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad