16.1 C
Talavera de la Reina
lunes, abril 19, 2021

Talavera a la cabeza de las listas del paro de CLM que engordan con 2.785 desempleados más

Hoy se conocían los datos de paro acumulado en el mes de febrero de 2021 y el resultado ha sido otro duro golpe que engorda la lista de parados en nuestra comunidad autónoma.

Era a principios de año cuando CLM comenzaba el año con 14.000 desempleados más que en 2020, lo que suponía un total de 190.000 personas desempleadas en nuestra comunidad.

¿La población más afectada? Por descontado Talavera de la Reina. Según los Datos Macro Talavera a día de hoy tendría un total de 11.030 parados, suponiendo un 30,77% de tasa de paro teniendo en cuenta el censo de la ciudad, que se cifra en 83.663 personas.

Talavera está en la cabeza de la lista de poblaciones, no solo de la provincia de Toledo, sino también de Castilla – La Mancha en tasa de paro, muy por delante del segundo puesto que corresponde a la población de Puertollano con 5.820 parados.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad