4.5 C
Talavera de la Reina
sábado, enero 22, 2022
DBarrio

Las asociaciones vecinales están trabajando en la próxima Cabalgata de los Reyes Magos

Foto del equipo de gobierno y representante de las asociaciones que están colaborando con la cabalgata de Reyes del próximo año.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, se ha reunido con representantes de diferentes asociaciones vecinales de la ciudad a las que ha agradecido su contribución para la próxima Cabalgata de los Reyes Magos que está programada para el día 5 de enero.

La regidora ha querido obsequiar a los participantes de cada barrio con diversos regalos para el disfrute de los niños y niñas que van a formar parte del cortejo mágico, cada uno con su respectivo barrio.

En este sentido, García Élez ha puesto en valor la importancia de que también los más jóvenes se impliquen en la Cabalgata, que es la actividad ‘estrella’ en estas fechas y la que se caracteriza, por excelencia, cómo la que reparte la magia y la ilusión en la noche de la llegada de Sus Majestades a la ciudad.

En este encuentro, que ha tenido lugar en el Polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’ ha habido representantes de las asociaciones vecinales de Santa María, Puerta de Cuartos, Patrocinio, Fray Hernando, El Carmen, La Milagrosa, Puerta de Zamora o Las Moreras.

Igualmente, la alcaldesa ha agradecido la colaboración de las firmas Seguros Soliss y CaixaBank en esta causa. La primera ha estado representada por el responsable de las oficinas en Talavera, César Ramos; y la segunda por la directora en Talavera, Teresa López.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad