12.2 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Las 5 gasolineras más baratas de Talavera

Es indescriptible los sentimientos encontrados que vivimos al ver la elevación de precios, entre ellos el de los carburantes. Con un precio superior a los 2,00€ el litro, da igual de gasoil que de gasolina, llenar el coche para cualquier ciudadano se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza. Por eso queremos hablarte de las 5 gasolineras más baratas de Talavera. 

El uso del coche es un bien necesario, y una herramienta de trabajo diaria: llevar a los peques al cole, ir a trabajar, hacer la compra, o simplemente viajar. Y esto se ha convertido en un artículo de lujo. 

Veamos las gasolineras más baratas de Talavera. Para ello hemos hecho uso de esta página web, donde nos compara los precios de todas ellas. En nuestro caso nos guiaremos por el gasoil:

|1| Coop. San Francisco de Asís

Las 5 gasolineras más baratas de Talavera

Carretera Calera Km. 5,800 – Talavera la Nueva.

Si, se trata de una cooperativa, concretamente la de Talaverilla. Para poder hacer uso de ella debes asociarte, lo cual es totalmente gratuito. Con ello te harán entrega de una tarjeta con código QR, la cual usarás para poder echar gasoil. Debemos mencionar que solo disponen de diesel, no de gasolina. Y que los actuales 20 céntimos por litro subvencionados por el gobierno no los descuentan, sino que los abonan en gasoil. 

|2| Ballenoil 

Las 5 gasolineras más baratas de Talavera

C/ Vicente de Leyva 33 – Calle Carpinteros, 24

Talavera cuenta con dos gasolineras Ballenoil, y otra en proyecto de apertura. Está considerada como una gasolinera low cost por autodispensación. Destacan por ser los únicos en el mercado que aditivan desde el mismo surtidor el gasoil. Además cuentan con una serie de promociones, como 1€ de descuento en tu primer reportaje usando su App, lavados gratis por acumular repostajes y muchas más. 

|3| Gasolinera ITV La Floresta

Las 5 gasolineras más baratas de Talavera

Av. de Portugal, 97

Si, dentro del recinto de la ITV La Floresta cuentan con un surtidor de gasoil. Bastantes talaveranos aseguran que es una de las gasolineras low cost con mejor calidad de gasoil frente a la economía por litro. Generalmente está equiparado a las gasolineras Ballenoil. 

|4| Gasolinera U. S. Torrehierro

Las 5 gasolineras más baratas de Talavera

C. la Cerámica, 232

Al igual que con el punto anterior, estamos ante unos surtidores de autoservicio dentro de las instalaciones de la ITV, este caso la del Polígono industrial Torrehierro. El precio es equiparable a los puntos 2 y 3. 

|5| Azul-Oil

Las 5 gasolineras más baratas de Talavera

Av. de Portugal, 63 

También se encuentra en las inmediaciones del Polígono Industrial La Floresta, y ya sea por la zona tan competitiva a través de gasolineras low cost, por su situación o por su empresa, es una de las TOP 5 gasolineras más baratas de Talavera. 

¿Conoces alguna más barata? Si te gusta ahorrar, no te pierdas nuestro artículo sobre los 5 supermercados más baratos de Talavera.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad