20.5 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 25, 2022
DBarrioDBarrio

Las 5 churrerías de Talavera donde comer los mejores churros con chocolate

Las 5 churrerías de Talavera donde comer los mejores churros con chocolate

Las 5 churrerías de Talavera donde comer los mejores churros con chocolate
Foto por Oscar Nord en Unsplash

Ahora que estamos en pleno invierno. Primeramente una de las cosas más agradables que puede haber es tomar un buen chocolate con churros, ya sea después de una noche de fiesta o buscando un buen desayuno. En Talavera tenemos varios lugares donde puedes hacer eso y es algo que vamos a repasar en este artículo. Vamos a ver Las 5 churrerías de Talavera donde comer los mejores churros con chocolate.

Y, ahora que ya se te ha hecho la boca agua pensando en una buena taza de chocolate con churros, finalmente puedes acompañarnos a conocer estos lugares, así como conocer cuáles son los extras y por qué deberías ir.

¡Acompáñanos!

|1|

Churrería Mariana

La churrería Mariana es uno de los mejores lugares para desayunar en Talavera, los churros que se venden y preparan son de los que mejor calidad tienen en cuanto a opiniones sin olvidarnos, por supuesto, del magnífico chocolate.

En la churrería Mariana vas a encontrar un muy buen ambiente y unos precios excelentes, lo que siempre es un buen acicate para pedir unos buenos churros y empezar el día de la mejor manera.

Está situada en la Plaza Padre J. de Mariana, 1 y está abierto de 7 de la mañana hasta las 12 todos los días excepto los domingos.

|2|

Churrería Bar Roberto

La churrería bar Roberto es otra de las mejores de la zona, con una receta heredada de los mejores churreros talaveranos ha conseguido ser una de las que mejores reseñas tiene de toda la zona.

El ambiente familiar y el trato es otra de las cosas que podemos destacar de la misma. Es la combinación entre “lo de siempre” y la calidad del trato el secreto de este lugar que, si no lo conoces, también debes conocer en Talavera.

Se especializan en churros y porras, pero tienen una buena variedad de tapas, por lo que puedes ir a cualquier hora. Tienen una terraza que es perfecta para los días de verano.

Están en la calle Alcaudete, 42 y abren todos los días y te aconsejamos dejarte caer para degustar su chocolate, el cual no te decepcionará.

|3|

Churrería San Isidro

La churrería San Isidro cuenta con una experiencia de 39 años que han hecho de la buena atención la excelencia y de su personalidad, una forma de trabajo. La churrería cuenta con una estupenda variedad para desayunos donde además del estupendo chocolate con churros que hacen vas a encontrar cosas como gofres, tortitas, crepes o croissant.

La ambición es poder ofrecerte todo lo que necesitas con un trato humano inmejorable donde tendrás unos churros de 10, de los de toda la vida. Está en la calle Gregorio de los Ríos S/N y no debes dejar de pasarte.

|4|

Churrería Puerta de Cuartos

Mucho más que una churrería donde tomar un rico chocolate con churros.

Ofrecen a sus clientes un producto elaborado con las materias primas de máxima calidad. Con la máxima de seguir las recetas tradicional han conseguido que el sabor de sus churros y porras sea único y especial. Siempre con la mejor relación calidad-precio.

Además cuentan con servicio de comidas por encargo. ¡Vamos todo un privilegio en el barrio Puerta de Cuartos. Más concretamente en la Calle Nieves, 1. Abren todos los días desde las 6 de la mañana hasta las 14:00 horas.

|5|

Churrería “Virgen del Rocío”

En la Av. Pío XII, 118 se encuentra otro lugar perfecto para desayunar con tus amigos y por supuesto, para tomar un buen chocolate caliente, por ejemplo.

Además de la fama bien ganada, podrás tener precios más que justos a todo lo que tomes en la cafetería. Y como no todo es chocolate, debemos destacar también la variedad de desayunos.

Un ambiente genial y un buen trato, además de la calidad de los churros y el chocolate, es lo que recibirás al pasarte por esta magnífica churrería.

Estas son solo algunas de Las 5 churrerías de Talavera donde comer los mejores churros con chocolate. Pero Talavera cuenta con muchas más. ¿Conoces alguna?

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad