33.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Lámparas Mufer, toda una vida en el barrio Puerta de Cuartos

Lámparas Mufer, toda una vida en el barrio Puerta de Cuartos

Lámparas Mufer, toda una vida en el barrio Puerta de Cuartos
Lámparas Mufer, toda una vida en el barrio Puerta de Cuartos.

Vamos con uno de los negocios más antiguos en lo que a iluminación se refiere, de toda la ciudad de Talavera de la Reina. Se trata de Lámparas Mufer, un negocio que echó a andar en el año 1979 por el padre del actual encargado y que demuestra que año tras año, y con esfuerzo, se puede conseguir tener varios locales con una buena fama en la ciudad.

Iluminación de todo tipo

Lo más destacado de lo que puedes encontrar aquí es todo lo relacionado con la iluminación doméstica. Desde lámparas de muchos tipos, accesorios, todo lo necesario para una casa.

Pero también vas a encontrar iluminación para negocios como pueden ser cafeterías, salones, etc. Además, tenemos que destacar la variedad, esto lo puedes comprobar en la página web. Hay dos tiendas que funcionan en Talavera (mención aparte otra tercera que se encuentra en Plasencia).

Al comprar allí, tienes una buena garantía de 2 años con todo lo que compres. Además, te ayudan con toda la instalación además del transporte. Solo tienes que contarles lo que necesitas y ellos te ayudarán.

Reparaciones, artículos de recambio, accesorios son algunas de las ventajas y beneficios extras que te ofrecen y que hacen de este un negocio diferente y exitoso.

Lámparas Mufer, toda una vida en el barrio Puerta de Cuartos
Interior de Lámparas Mufer

¿Qué dicen de ellos?

Los objetivos de una empresa están muy bien y hablan mucho de cada uno. Saber los objetivos en qué le da importancia cada empresario en su relación con el cliente nos dice en qué grado realmente da importancia al cliente que le compra.

Eso hay que corroborarlo con experiencias reales de clientes que han comprado o usado los servicios. Hay que hacer esto, siempre de una forma general, por supuesto, y no caer en la trampa de dar importancia a un único comentario.

Lámparas Mufer, toda una vida en el barrio Puerta de Cuartos
Ejemplo de iluminación.

Ellos nos hablan de la profesionalidad y de la experiencia que atestiguan sus más de 40 años en la profesión de toda la familia al completo. Eso nos dice que, si han “durado” tanto tiempo, es porque están haciendo las cosas bien.

En las reseñas, la gente destaca la capacidad de asesoramiento, así como la calidad y el buen precio de lo que han comprado. Lo destacable es que no son comentarios sueltos, sino que la mayoría habla de manera positiva.

La variedad y la rapidez en el servicio son otras de los aspectos positivos que se destacan. Todos estos comentarios nos hablan muy bien del trabajo y de lo que te puedes encontrar si acudes a por cualquier tipo de iluminación, algo que te recomendamos.

Contactar con ellos

Puedes pasarte por la página web, donde hay más información además de pasarte por cualquiera de su tienda de Talavera en Avenida Francisco Aguirre, 319. También puedes llamarles por teléfono 925 815 377, en ambos casos te van a atender de forma estupenda.

Toda esta experiencia, toda la sabiduría y la calidad que vas a encontrar es merecedora de una buena recomendación. Estamos seguros que no te vas a arrepentir si decides comprar algo con ellos.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad