Hace unas semanas os hablábamos de La Tortillería. Una empresa familiar y de reciente apertura en Talavera. Pues bien, han tenido un éxito rotundo en tan solo 3 meses desde que abrieron. La gran afluencia de gente, reportajes televisivos y unos humildes servidores nos hemos hecho eco, y conscientes, de las maravillas culinarias que posee.
La Tortillería
El mes de julio, y tras mucho trabajo a sus espaldas, María del Mar y José Luis por fin consiguen abrir las puertas de su negocio. Un negocio focalizado y especializado en tortillas. Tortillas desde las más clásicas como con o sin cebolla, hasta más elaboradas pues Tanto José Luis como María del Mar, eran conscientes de que aparte de la tradicional tortilla de patata española tenían que ser innovadores, pero sin perder la esencia de lo clásico. ¿El resultado? Una carta con una gran cantidad de variedades y gustos dentro de la misma receta. Y, aunque ya lo comentamos, no existe negocio igual o parecido con tal dedicación.
Actualmente cuentan con 31 variedades, a las cuales se irán incorporando poco a poco referencias nuevas. Las más demandadas con las denominadas “tortillas rellenas”. Las hay con rellenos más clásicos, como las de morcilla de calabaza, de pimientos asados y atún, espinacas, chorizo a la sidra, etc.. O rellenos con tendencias más vanguardistas como son las de bocatorri de cangrejo (siendo una de las más demandadas), salmón y queso de untar, pisto o rabo de toro.
Si, lo sabemos. Es muy difícil elegir pues todas tienen “una pintaza” increible. Ellos también, por eso han creado un menú de 4 minitortillas a elegir con botella de vino.
Así mismo, recientemente han incorporado la opción de desayunar ricos cafés con su tradicional pincho de tortilla recién hecho.
Hemos de recordar que absolutamente todas, y cada una de las tortillas se elaboran al momento para cada pedido.
¿Decidnos sino se os hace la boca agua? Es mucho mimo y cariño el que ponen en cada pedido, que junto con sus productos sean de calidad hace que sea todo un placer hasta para los paladares más sibaritas.
¿Aún no las has probado?
Aunque nuestra recomendación más acérrima es ir a probarlas en su local, en Calle Comuneros de Castilla, 18, sabemos que llegan tiempos fríos, pero eso no es un problema. Cuentan con servicio a domicilio con sus propios repartidores. Incluso también a través de empresas delivery como Glovo, Just Eat o Taty Express.
También cuentan con servicio “Take Away” para recoger en el local.
Su teléfono de contacto es 925 09 23 48 o 655 37 71 50. Y, siempre puedes echar un vistazo a sus redes sociales, Facebook e Instagram, y su perfil en Google.