28.5 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

La Tata Carlota, papelería creativa y decoración personalizada en el Barrio El Parque

A nivel de decoración, no hay nada más bonito como las manualidades, además de servirnos como detalles en casa o para eventos especiales, el hecho de saber que está hecho a mano confiere algo especial, es como si el objeto en cuestión tuviera aún más valor por ese hecho. Sabemos que está hecho con cariño y desde algo mucho más profundo que una “simple máquina”. Eso es lo que vamos a encontrar en esta tienda de manualidades que vamos a presentarte en este artículo, La Tata Carlota.

La Tata Carlota, papelería creativa y decoración personalizada en el Barrio El Parque
La Tata Carlota, papelería creativa y decoración personalizada en el Barrio El Parque.

La historia

Hace 8 años abrió esta pequeña, pero preciosa tienda en la calle Leonardo da Vinci, en Talavera de la Reina. Desde el principio se apostó por la calidad de los materiales y de los productos, además de las terminaciones, siendo estas cuestiones, las que podemos calificar como las más relevantes de este negocio y uno de los “porqués” para visitar la tienda.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Hablamos de una tienda de manualidades y tejidos donde vas a encontrar material para scrapbooking (papeles, adhesivos, álbumes, etc) y telas para confección infantil. 

Además, durante el horario comercial tienes la oportunidad de acudir a talleres de scrap, para tus propios proyectos de decoración en papel y todo tipo de detalles personalizados y especiales ideados para eventos como pueden ser bodas, bautizos o comuniones.

La Tata Carlota, papelería creativa y decoración personalizada en el Barrio El Parque
Logotipo de La Tata Carlota.

Todo lo que vas a encontrar, con respecto al producto, está hecho a mano completamente, esta es una cuestión que atrae a mucha gente y que caracteriza un establecimiento como esto. Según nuestra percepción, el nivel de detalle en las creaciones es absolutamente precioso. Desde luego, si estás buscando decoración con estilo, debes tener muy en cuenta esta tienda.

¿Qué es el scrapbooking?

Seguramente, alguna vez hayas guardado un billete de tren especial para ti o decorado el envoltorio de un regalo de una manera especial. Realmente, con eso ya estamos hablando de scrapbooking. Se trata de guardar recuerdos personales de una manera original. Por eso, en los talleres que imparten, vas a encontrar millones de trucos para guardar esos objetos a los que les tienes tanto cariño ya que significan algo especial para ti, y no hay nada más especial que, una vez pasado, recordar con cariño esos momentos especiales. Si lo podemos hacer y estimular nuestra creatividad al mismo tiempo, ¿Cómo no hacerlo?

Opiniones de clientes

La valoración que vamos a encontrar aquí es excelente, la gente valora el trato y la capacidad de asesorar que tienen en la tienda. Además, se valora muy positivamente los talleres, donde la gente sale encantada, es una muy buena manera de aprender algo nuevo y estimular la creatividad.

La calidad de los materiales y de las cosas que puedes comprar aquí también se menciona. Es de esos lugares, que merece la pena darse una vuelta y conocerlo con calma, te aseguramos que te va a sorprender.

La Tata Carlota, papelería creativa y decoración personalizada en el Barrio El Parque
Talleres de La Tata Carlota.

Contacto

Además de recomendarte pasarte por la tienda en C/ Leonardo Da Vinci, 9 o llamar por teléfono al 925 684 484, puedes dar un vistazo a sus redes, en la página de Facebook suelen publicar mucho material. Allí verás muchas de las cosas que hacen con sus propias manos.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad