37.7 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

La Tagliatella, gastronomía italiana

En pleno casco histórico de Talavera de la Reina se encuentra un lugar donde vas a poder probar la mejor cocina italiana: La Tagliatella. Dicho así, parece mucho, pero lo cierto es que, al menos, este es uno de los más recomendados, y si te gusta este tipo de cocina, te lo recomendamos. Pero esto no se va a quedar en una simple recomendación. En este artículo, vamos a tratar de que lo conozcas algo más.

La Tagliatella, gastronomía italiana
La Tagliatella, gastronomía italiana.

Características del local

El local tiene tres zonas bien delimitadas. Esto es perfecto, porque puedes cambiar de ambiente según tus necesidades. Además, tienes toda la tranquilidad necesaria al comer, que es algo muy importante. En determinadas ocasiones, tienes la disponibilidad de un salón más privado, si necesitas esa dosis extra de privacidad. En total, tenemos dos salones distintos, más este más privado.

El buen gusto del local y el buen trato por parte del personal son otras de las características. Estos son factores muy relevantes, ya que, para comer bien, hay que sentirse bien y cómodo, si no, es imposible.

En este lugar vas a conseguir ese grado de satisfacción, en cuanto al ambiente y al trato, que va a hacer posible que disfrutes de la comida.

Plato estrella

Podemos decir que vas a sentirte como si estuvieras en pleno Piamonte o Liguria. Todas las recetas que elaboran, están inspiradas en las recetas más tradicionales y caseras de estas zonas de Italia. Por eso, la experiencia de acercarte aquí puede ser lo más similar a un viaje al país transalpino.

La Tagliatella, gastronomía italiana
Interior de La Tagliatella.

Como plato estrella, tenemos que hablar de la pizza, a nosotros nos recomendaron la Bianca Di Foie, pero podemos destacar la Tagliatella, entre otras. 

También, vamos a destacar la pasta Mezzaluna y el cartufo al parmegiano, como platos que tienes que probar sí o sí en este restaurante.

Un apunte, es muy interesante el hecho de que tengan opciones para celiacos, que puedas probar esta cocina aún padeciendo la enfermedad.

También puedes hacer pedidos a domicilio, lo que es ideal para, cuando llegamos a casa después de un día largo.

Ubicación y contacto

La Tagliatella, gastronomía italiana
Interior La Tagliatella.

El establecimiento está en la calle Arco de San Pedro, 12, en pleno centro de Talavera de la Reina. La ubicación no puede ser más perfecta. Es apta para compatibilizarlo con cualquier otra actividad en el centro de la ciudad.

Todas las gestiones de pedir a domicilio o reservar una mesa las puedes hacer desde la página web. Pero esto es algo que puedes hacer llamando por teléfono al 925 97 02 11, donde tomarán nota de tu pedido así como responderán cualquier consulta.

También puedes pasarte por sus redes sociales, en concreto por la página de Facebook, que, además de tener información actualizada y ponerte los dientes largos con las fotos, puedes ponerte en contacto con ellos también a través de aquí.

Si te gusta la cocina italiana, tienes que dejarte caer por aquí, te aseguramos que vas a salir satisfecho. Al fin y al cabo, eso es lo más importante.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad