33 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 29, 2022
DBarrioDBarrio

La selección nacional de fútbol sub 21 jugará por primera vez en Talavera de la Reina

Primer partido de fútbol nacional de la selección española en Talavera

Talavera acogerá por primera vez un partido de la selección nacional de fútbol. España se enfrentará a la selección lituana el 25 de marzo a las 20:00 horas, en el Campo de Fútbol Municipal ‘El Prado’. Se trata del séptimo partido de la fase de grupos, para la clasificación para la fase final del europeo de 2023.

Ayer por la tarde tuvo lugar el evento de presentación del encuentro, al que asistieron Tita García Élez, alcaldesa de Talavera; Luis de la Fuente, seleccionador Sub-21; Albert Luque, exjugador de primera división y segundo entrenador de la Sub-21; Pablo Burillo, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y Ana Muñoz, viceconsejera de Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha.

La regidora talaverana aseguraba que será “un placer recibir a la Selección Nacional de Fútbol”.  En ese sentido ha aseverado que “la ciudad os recibe con los brazos abiertos”. La alcaldesa animaba a la ciudadanía a asistir a este encuentro deportivo histórico en la Talavera. Durante los próximos días se pondrán a la venta las entradas a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.  Tita García Élez también quiso hacer mención especial al CF Talavera como máximo exponente de la ciudad y a los deportistas olímpicos talaveranos como son Sandra Sánchez, Francisco Cubelos y Fernando Alza.

Por otra parte, Luis de la fuente indicaba que este viernes se hará pública la lista de jugadores convocados para el encuentro del día 25. El seleccionador también comunicó que la rueda de prensa será el lunes 21 desde la sede oficial de la RFEF.

Artículo anteriorRopa de trabajo Beny
Artículo siguienteSesión DJ en Copacabana
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad