4.5 C
Talavera de la Reina
sábado, enero 22, 2022
DBarrio

La representación ‘El Rey León – El Tributo’ desdobla la sesión en dos horarios para ofrecer mayor seguridad

Cartel de la representación “El Rey León – El Tributo”.

Desde el Organismo Autónomo Local (OAL) de Cultura se ha informado que la representación ‘El Rey León – El Tributo’ desdoblará la sesión en dos horarios para ofrecer mayor seguridad al público debido a las circunstancias sanitarias.  

De esta forma, el espectáculo que se iba a ofrecer el próximo domingo, 2 de enero, a las 18 horas en el Teatro Palenque, tendrá dos pases, a las 17:00 y a las 19:00 horas. La distribución será la siguiente: las entradas de butacas pares (2, 4, 6, 8, etcétera) asistirán a la función de las 17:00 horas; mientras que las butacas impares (1, 3, 5, 7, etcétera) lo harán a las 19:00 horas. 

En este sentido, se reduce el 100% del aforo a la mitad en cada uno de los pases. Se recuerda también la obligatoriedad del uso de la mascarilla en todo momento, tanto en el exterior del teatro como en la entrada y durante el desarrollo de la representación.

Para cualquier duda y/o consulta se puede contactar en el número de teléfono 925 82 01 26, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad