23.6 C
Talavera de la Reina
miércoles, agosto 10, 2022
DBarrioDBarrio

La Policía Nacional incauta en un domicilio de Talavera un total de 221 plantas de marihuana

Delito contra la salud pública en Talavera
Delito contra la salud pública en Talavera

La investigación policial se inició unos meses antes después de que los agentes tuvieran conocimiento de que se podía estar cultivando cannabis en una vivienda unifamiliar situada frente a un colegio público de Talavera de la Reina, y estas sospechas se vieron confirmadas cuando, tras solicitar mandamiento de entrada y registro a la autoridad judicial, los investigadores hallaron en el interior del domicilio 221 plantas de marihuana.

Los responsables de la misma, una pareja que ya había sido detenida por los mismos hechos a finales del pasado año, utilizaban el sótano de la vivienda como centro de cultivo. Además, se les imputa la comisión de un delito de defraudación de fluido eléctrico, ya que habían realizado un enganche ilegal a la red pública de suministro eléctrico para alimentar la gran cantidad de aparatos que mantenían la plantación.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad