33.8 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 30, 2021

La Policía Nacional incauta 1,3 kilogramos de hachís a un traficante que utilizaba su taquilla del trabajo para ocultar la droga

La Policía Nacional ha detenido en Talavera a un varón que venía dedicándose de manera habitual al tráfico de estupefacientes a pequeña escala. El arrestado distribuía hachís a clientes habituales que conocía con anterioridad, con la intención de asegurarse la confidencialidad de su actividad ilícita.

La investigación en torno a este individuo, desarrollada durante los últimos meses, permitió determinar su particular “modus operandi” que consistía en proveerse de una importante cantidad de estupefaciente y almacenarla para posteriormente distribuirla a clientes fijos a los que conocía previamente, asegurándose la confidencialidad de su actividad ilícita y dificultando la labor de los investigadores.

Además, utilizaba su lugar de trabajo -en el que desarrollaba labores de mantenimiento- para ocultar el estupefaciente, utilizando su taquilla personal como “caleta”.

Con la información recopilada, se estableció un dispositivo policial gracias al que se logró detener a este sujeto en el momento en que guardaba en el interior de su taquilla 13 tabletas de hachís, con un peso aproximado de 1,3 kilogramos.

El detenido, que ya contaba con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Talavera como presunto autor de un delito contra la salud pública.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad