7.6 C
Talavera de la Reina
sábado, marzo 6, 2021

La Policía Local de Talavera interpone 16 denuncias en los controles fijos de accesos a la ciudad y 22 más por no cumplir las medidas antiCovid

La portavoz municipal, Flora Bellón, ha detallado que durante el pasado fin de semana se han interpuesto 16 denuncias en los controles fijos que la Policía Local está realizando en todo lo que son los accesos a Talavera de la Reina. Esta labor la están realizando en colaboración con la Policía Nacional y Guardia Civil, tal y como se acordó en la reunión extraordinaria de Seguridad, y para dar cumplimiento a las medidas reforzadas de Nivel 3 entre las que se incluye el cierre perimetral de las ciudades y los municipios de Castilla-La Mancha.

En total han sido 16 los vehículos que han sido sancionados por la Policía Local por saltarse la normativa durante el pasado fin de semana, aunque Bellón ha aprovechado para recordar que existen excepciones para entrar o salir a la ciudad, como por motivos laborales, académicos o formativos, por salud o por causas de urgencia debidamente justificada.

La también concejala de Seguridad y Movilidad ha dicho que también se han puesto 22 denuncias por incumplimientos de las medidas antiCovid, siendo fundamentalmente por no llevar puesta la mascarilla o por saltarse el toque de queda.

Además, se han atendido varios requerimientos por molestias y ruidos en domicilios particulares y se ha registrado una denuncia más por venta de alcohol a menores.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad