21.1 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 31, 2021

La Mesa por Talavera ha mostrado su satisfacción por la unidad mostrada en Talavera de la Reina a favor del soterramiento

La Mesa por Talavera ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado por todos los partidos políticos representados en el Ayuntamiento de Talavera y la Concejal Independiente respecto a la presentación de las alegaciones a favor del soterramiento del ferrocarril a su paso por Talavera.

En la tarde del 8 de febrero, La Mesa por Talavera se reunió con la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, para comunicarles que había una nueva propuesta para presentar unas alegaciones comunes de todos los grupos políticos del Ayuntamiento y la Concejal Independiente. En ellas se deja claro, sin ambigüedades ni puertas abiertas que el conjunto de toda la ciudad apoya sin fisuras el soterramiento del ferrocarril en el trazado urbano de Talavera.

Durante la reunión se fue confirmando la unidad de todos los políticos. La Mesa por Talavera quiere mostrar su agradecimiento al Partido Socialista, Partido Popular, VOX, Ciudadanos y la Concejal Independiente por su generosidad y por ponerse al frente de la ciudad de Talavera. La Mesa también quiere valorar esta actitud tras la cual todas las organizaciones y asociaciones que están representadas en la mesa respaldan.

Desde La Mesa por Talavera comentan que esta es la política que se necesita en Talavera, la de la unidad frente al enfrentamiento en los temas importantes y que marcarán el futuro de la ciudad, ya que la unidad es fuerza. Y, concluyen desde La Mesa señalando la importancia de estar unidos por un ferrocarril electrificado de doble vía, pasajeros y mercancías, soterrado y con parada y homologación en la futura plataforma logística, lo antes posible.

Artículo anteriorEntorno VICA
Artículo siguientePIO XII – TRINIDAD – 27.000€
- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad