10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

La Jungla, cócteles y buena música sin salir del barrio El Carmen

La Jungla, pub, cócteles y buena música sin salir del barrio El Carmen
La Jungla, cócteles y buena música sin salir del barrio El Carmen.

A finales de este verano se inauguró por nueva apertura La Jungla. En la Calle Alférez Provisional, 44, un modelo de negocio de hostelería no visto hasta ahora en el barrio talaverano El Carmen. 

La Jungla

La Jungla nació de la unión de 3 amigos de toda la vida. Y que cuentan con una muy larga trayectoria en el mundo hostelero, más de 20 años. Una tarde de cafés en El Nevada, este grupo de amigos vieron que el local donde hoy está La Jungla estaba vacío y en alquiler. Y al ver que el barrio no contaba con nada similar, decidieron lanzarse a la aventura y dar opciones a los vecinos que les guste este tipo de pub sin necesidad de coger el coche, ni desplazarse a otra zona de Talavera. 

Su inauguración contó con una gran acogida, donde multitud de vecinos acudieron para disfrutar del ambiente diferente que ofrecían. 

La Jungla, pub, cócteles y buena música sin salir del barrio El Carmen
Interior de La Jungla.

Un concepto nuevo en el barrio

Definidos como pub, bar de copas y coctelería es un lugar de tardeo y noche. Cuenta con una decoración distinta, llamativa, bastante diferente a los locales de la zona. Pero que está enfocado a personas de todas las edades, quienes encontrarán la mejor música de los 80’s, 90’s y 00’s. 

Entre sus conceptos más destacados están los cócteles, donde encontrarás los más clásicos como el Negroni, Mojitos, Dry Martini, Manhattan o los ricos Daiquiris. 

Así mismo, podréis contar con ellos para la celebración de cualquier momento especial: despedidas de solteros /as, cumpleaños, reunión de amigos, etc…

Por último, pero no menos importante, próximamente añadirán programación de conciertos, para dar un plan completo de fin de semana. 

La Jungla, pub, cócteles y buena música sin salir del barrio El Carmen
Interior de La Jungla.

¿Aún no los conoces?

La Jungla se encuentra en el barrio talaverano El Carmen, concretamente en Alférez Provisional, 44 como hemos comentado anteriormente. Incluso, si ya los conoces y te animas a realizar cualquier celebración puedes ponerte en contacto. Sus teléfonos son 624 27 55 62 y 689 56 16 83. 

No les pierdas el paso a través de sus redes sociales

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad