La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha anunciado que las obras de una nueva instalación deportiva para la ciudad darán comienzo la próxima semana. Concretamente, se trata del patinódromo que ella misma anunció en el pasado Debate del Estado de la Ciudad (DEC), junto al ‘pump track’. El patinódromo se construirá en la zona del velódromo y supondrá una inversión superior a los 50.000 euros.
La apuesta del Gobierno municipal es decidida con el mundo del deporte y así se demuestra con este patinódromo que “viene a contribuir a mejorar y ampliar las instalaciones deportivas para los clubes deportivos y la ciudadanía”, ha continuado. Además de continuar avanzando en la mejora de las infraestructuras ya existentes, la regidora talaverana ha mostrado el compromiso para que la oferta en el ámbito deportivo siga creciendo para la práctica de nuevas disciplinas.
A su juicio, «la incorporación de nuevos complejos e instalaciones deportivas a los ya existentes viene a incorporar a más personas a la práctica del deporte en una ciudad que tiene a miles de talaveranos entrenando, compitiendo o divirtiéndose de esta forma tan saludable”.