34 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 2, 2022
DBarrioDBarrio

La importancia de favorecer la economía de la ciudad a través del consumo en el comercio local

El teniente de alcaldesa, Luis Enrique Hidalgo, ha destacado la importancia de favorecer la economía de la ciudad a través del consumo en el comercio local. Así, ha recordado la campaña impulsada por el equipo de Gobierno ‘Tu mejor Navidad, en el comercio local’, como medida de apoyo e incentivo para las compras navideñas en los negocios de la ciudad.

Hidalgo ha manifestado que el comercio de barrio, el tradicional, presta una atención “personal, excelente y exquisita”, reiterando que “el mejor regalo para los pequeños comercios son los propios vecinos y vecinas de la ciudad, para que vivan la Navidad en este comercio de proximidad”. Es un aliciente más para la dinamización económica de la ciudad y para contribuir con los negocios y las familias que están gestionando los mismos, manteniendo y creando puesto de trabajo.

Para finalizar, el edil ha sostenido que es fundamental la apuesta de la ciudad y la comarca con un sector que “ha sido seña de identidad y queremos que siga siéndolo”, para contribuir a mantener “una zona comercial viva y dinámica” para la que se seguirán implementando nuevas medidas de desarrollo e impulso.

La campaña del comercio local recuerda que es “el de siempre, el de confianza”, detrás del que se encuentran vecinos y amigos, que generan puestos de trabajo y futuro para Talavera.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad