11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

La Guardia Civil interviene dos plantaciones de cannabis en Cebolla

Plantaciones de cannabis en Cebolla
Plantaciones de cannabis en Cebolla

La Guardia Civil ha desarticulado dos plantaciones en la localidad de Cebolla, utilizando para ello a componentes del Equipo Pegaso de la Comandancia de Toledo. Este equipo está compuesto por varios agentes especialistas en el uso y pilotaje de drones, y disponen de una formación muy técnica.

A raíz de sendas informaciones recibidas a través del portal Colaboración Ciudadana ( www.guardiacivil.es/es/colaboracion/index.html ), los agentes del Puesto de la Guardia Civil de Cebolla solicitaron la presencia de los agentes del Equipo Pegaso para tratar de localizar las plantaciones en cuestión.

Los días 20 de septiembre y 21 del presente mes de octubre fueron los elegidos por los agentes del Equipo Pegaso de la Comandancia de Toledo para tratar de localizar las presuntas plantaciones, dando resultados positivos ambos.

Si bien no supone ninguna de ambas intervenciones una aprehensión importante al cultivo de esta sustancia, sí reafirma la utilidad de estos equipos en labores de todo tipo dentro de las funciones propias del Cuerpo de la Guardia Civil, siendo capaces de tomar imágenes en alta definición desde grandes alturas, en completa oscuridad o imágenes térmicas.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad