31.7 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

La Gran Muralla, gastronomía asiática de referencia en Talavera

La Gran Muralla, gastronomía asiática de referencia en Talavera
La Gran Muralla, gastronomía asiática de referencia en Talavera.

Si te gusta la comida asiática y la china en particular, estás de enhorabuena al leer este artículo. Hoy te vamos a presentar un restaurante en Talavera que tienes que conocer si ese es el caso. Y si no, te recomendamos que lo pruebes y te dejes llevar por los sabores asiáticos, estamos seguros de que te van a encantar.

Características del local

Estamos hablando de un local muy amplio donde vas a encontrar comida china. Esto es algo que podemos hacer tanto en el propio local como podemos pedir a domicilio a través de la aplicación Just Eat, con la que trabajan.

En general, el lugar es el típico restaurante chino, donde la decoración asiática se ve reflejada en cada uno de sus detalles. Es un buen lugar para comer diferente de vez en cuando o para pedir algo a domicilio. A las personas que les gusta la comida china, saben lo que se van a encontrar. 

La relación calidad precio es más que correcta, siendo esto uno de los factores que mejor se valora del restaurante. De hecho, en no muchos restaurantes de Talavera se come a la carta por un precio de unos 12 euros, que es lo que te puedes encontrar un domingo en la ciudad. Este hecho es algo que destaca mucha gente en los comentarios y reseñas que ha recibido el restaurante.

La Gran Muralla, gastronomía asiática de referencia en Talavera
Interior de La Gran Muralla.

El encanto de este tipo de sitios reside en “lo de siempre”, lo que ya conocemos de un restaurante chino. Parte del por qué debemos ir a comer allí se debe precisamente a eso, a algo que ya se ha convertido en algo típico, pero siempre interesante.

Plato estrella

Es difícil designar algo como plato estrella de este restaurante. A nosotros nos han recomendado el pollo país, que es uno de los típicos platos que nos podemos encontrar en un sitio así, pero con un toque muy personal de este restaurante.

Por lo demás, vamos a encontrar todo lo que podemos imaginar en un “chino”, desde los rollitos de primavera hasta el pato imperial, por ejemplo.

Esto, unido a un personal muy agradable y a un servicio rápido, tanto en el local como en los pedidos a domicilio, hacen recomendable este sitio en plena Talavera. Desde luego, si te gusta la comida china, este es un buen lugar donde comer este tipo de cocina en Talavera.

Ubicación y contacto

La Gran Muralla, gastronomía asiática de referencia en Talavera
Restaurante Chino La Gran Muralla.

Concretamente, el local se encuentra en la calle Pablo Picasso, número 11. Se trata de una buena ubicación en la ciudad, desde donde podemos llegar fácil desde cualquier sitio. El único “pero” que le podemos poner en este sentido es en la dificultad de aparcamiento, que es cierto que existe. 

También puedes visitar la página web, donde vas a ver toda la carta así como información extra que viene bien saber. Además, en la aplicación just eat puedes encontrarles y pedir a domicilio todo lo que quieras. Es una magnífica forma de acercar Asía y su comida a tu propio domicilio.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad