27.7 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

La exposición de la ‘Quedada Fotográfica 2021’ abre el programa cultural de la festividad de la Virgen del Prado

Con la apertura de la exposición de la ‘Quedada Fotográfica 2021’ en el Centro Cultural ‘Rafael Morales’ han dado comienzo las actividades culturales de la programación de la festividad de la Virgen del Prado del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, que se prolongarán del 1 al 8 de septiembre.

El edil ha destacado la participación en esta actividad que se repite cada año y que cuenta con 60 fotografías que captan distintos espacios y momentos relacionados estrechamente con la festividad de la patrona de Talavera y alcaldesa perpetua y con los Jardines del Prado. Esta muestra se podrá contemplar en la Sala Marisa Esteban hasta el próximo 10 de septiembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

A continuación, este viernes, 2 de septiembre, continúan las actividades con espectáculo infantil y familiar a partir de las 21:30 horas en el escenario de la Fuente de las Ranas y, el sábado a las 21:30 horas, se llevará a cabo un concierto de flamenco y copla a cargo de María Rubí.

‘Quedada Fotográfica 2021’ Talavera
‘Quedada Fotográfica 2021’ Talavera
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad