12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

La exposición de Criaturas Jurásicas llega a Talavera Ferial

La exposición de Criaturas Jurásicas llega a Talavera Ferial
La exposición de Criaturas Jurásicas llega a Talavera Ferial.

La exposición de Criaturas Jurásicas llega a Talavera los días 5 y 6 de noviembre, y promete ser una experiencia única para toda la familia. 

Se trata de un evento muy atractivo, que servirá de antesala al inicio de la temporada de invierno, y pensado para toda la familia. Se instalará en Talavera Ferial, donde se podrán observar más de treinta dinosaurios, aprender mucho más sobre ellos a través de actividades

La exposición de Criaturas Jurásicas llega a Talavera Ferial
Exposición Criaturas Jurásicas.

Criaturas Jurásicas

Cuenta con un recorrido, divertido y lúdico, donde toda la familia aprenderá su historia, observará dinosaurios animatrónicos a tamaño real, incluso para ser una experiencia lo más realista posible se mueven, respiran y rugen. 

Esta experiencia promete convertir a los más peques en verdaderos exploradores, pues además de la exposición cuentan con una zona de paleontología con una zona de excavación para desenterrar esqueletos de dinosaurios y zona con una gran colección de fósiles expuestos.

La exposición de Criaturas Jurásicas llega a Talavera Ferial
Zona de paleontología.

Además, proyectarán un documental sobre la vida de estos gigantes del pasado en la zona cine y dos cortos animados. Así como habrá una zona de dibujo. 

¿Te lo vas a perder?

El sábado 5 y domingo 6 serán los días en los que se podrá disfrutar de esta experiencia del pasado. Hay dos franjas horarias, y las entradas se adquieren por ellas. De 10 a 14 horas y 17 a 21 horas, por lo que a la hora de adquirir las entradas debes elegir una de ellas. 

Los precios son bastante asequibles, desde 7 euros la entrada de adultos, 5 euros la de niños, y el bono familiar, que comprende 2 adultos y 2 niños, a un precio de 20 euros. 

Las entradas pueden adquirirse desde la web de los organizadores y en taquilla los días del evento. 

¡Que comience la aventura!

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad