19.8 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 21, 2021

La Escuela de Arte amplía su oferta educativa convirtiéndose en referente en el diseño gráfico en la provincia

El concejal de Educación de Calidad, Sergio Gutiérrez, ha celebrado el aumento de la oferta educativa en la Escuela de Arte de Talavera, donde, tal y como anunció la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, se va a poner en marcha un nuevo ciclo formativo denominado Gráfica Audiovisual.

En total serán 7 los ciclos que empezarán a andar para el curso 2021-2022 y se implantarán de forma progresiva hasta completarse en el curso 2022-2023.

Gutiérrez ha destacado que es “otro aliciente para que los y las jóvenes encuentren otra oportunidad formativa y de futuro en la ciudad”, al tiempo que ha reconocido que, una vez más, “la Escuela de Arte amplía su referencia en el diseño gráfico, un ámbito en el que esta ciudad es pionera en toda la provincia”.

El edil ha coincidido con la consejera del ramo en que “la nueva oferta educativa trata de vincular los ciclos de artes plásticas en orden de lo que son las actuales demandas del mercado laboral, con el objetivo de facilitar que el alumnado se pueda ir incorporando al mismo”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad