La Escuela de Arte inauguró una nueva exposición que muestra la obra de varios creadores en diferentes áreas plásticas.
La exposición titulada «Fuentes de Vanidad» presenta las pinturas y collages de Alejandro Pérez, profesor de diseño gráfico, quien utiliza referencias de marcas de moda para fusionarlas con símbolos fuertemente simbólicos como las vánitas y las calaveras.
Por otro lado, las ilustraciones de Blanca Buenafé, profesora de diseño gráfico, son un homenaje a distintos creadores de las vanguardias artísticas y el diseño, interpretados con un dibujo claro y muy actual.
Además, Francisco Gallego, un alumno de Gráfica Audiovisual, presenta un montaje de vídeo experimental muy bien estructurado con imágenes icónicas, mientras que Manuel Valle, profesor de dibujo, presenta sus pinturas de trazos coloristas y decididos que incluyen retratos de personas de su entorno.
Por último, Jamalamaja, un ilustrador madrileño, ha elegido la estética de la cerámica tradicional talaverana como elemento principal de muchos de sus trabajos, y en la escuela han preparado una instalación con sus ilustraciones impresas sobre textil basadas en los cuatro elementos.
Esta exposición estará abierta al público hasta el 28 de abril y se puede visitar de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas.