18.9 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

La Costurerita, todo para tu costura creativa en el barrio San Jerónimo

La Costurerita, todo para tu costura creativa en el barrio San Jerónimo
La Costurerita, todo para tu costura creativa en el barrio San Jerónimo.

En esta ocasión, vamos a presentarte una pequeña, pero muy bonita tienda de Talavera. Se trata de una mercería que lleva abierta desde el año 2003, aunque en la ubicación actual, en la Plaza del Reloj, llevan unos 9 años, se trata de La

Costurerita, un local donde, además de tener una variedad excelente, puedes aprender a realizar diferentes técnicas.

Especialistas en la técnica Patchwork

La Costurerita, todo para tu costura creativa en el barrio San Jerónimo
Móvil de hadas hecho a mano.

Esta es una técnica que consiste en la unión de trozos de tejidos para formar la prenda nueva. Una de las características, por tanto, es la gran creatividad que puedes tener a la hora de ejecutarla y en cuanto al resultado obtenido.

En La Costurita, esta es una de las especialidades, además de todo lo que es costura creativa.

Esto nos indica que es un lugar perfecto para dar rienda suelta a nuestra

imaginación y encontrar aquellas piezas que nos permitan o reconstruir o realizar prendas de calidad completamente personalizadas.

También vas a encontrar ganchillo y punto. que, curiosamente, parece que son las técnicas que más demanda la gente actualmente, tal y como nos indican desde la propia mercería.

Una extensa variedad

Una de las características que vas a encontrar cuando visites esta tienda es que, a pesar de ser una tienda algo pequeña, (aunque muy bonita, de hecho, merece la pena pasarse por ella solo por eso) es la extensa variedad de productos que puedes encontrar. Es muy posible que aquí encuentres cosas que no lo hagas en otro lugar de Talavera, y eso es muy importante destacarlo.

Vas a encontrar muchos accesorios y el lugar ideal, tanto si tienes mucha experiencia como si te estás iniciando dentro de este bonito mundo.

Un lugar para aprender

Si estás en ese momento donde te quieres empezar, este es un sitio perfecto, ya que se dan clases de costura de lunes a jueves. Allí podrás impregnarte de toda la temática y aprender todas las técnicas que te permitan conseguir lo que quieres a nivel de realizar tus propias prendas incluso.

Esta es una buena oportunidad si estás con interés de hacerlo, además a juzgar por el buen trato que se gastan en este local, seguro que es una experiencia interesante y divertida.

La Costurerita, todo para tu costura creativa en el barrio San Jerónimo
Muñeca hecha a mano de La Costurerita.

¿Qué opina la gente?

Para cualquier tienda como esta, saber las opiniones y tener una clientela fiel es muy importante. Eso es algo que podemos buscar en internet a base de reseñas. Aunque, no es lo más general en un negocio como esto si nos puede dar alguna pista.

La gente destaca el sitio como muy bonito, además del trato excelente y las clases de costura, que son muy interesantes. Todo esto cuadra perfectamente con la sensación que tienen desde la tienda.

¿Cómo contactar con ellos?

Si quieres saber algo más, puedes pasarte por las redes sociales, concretamente por el Facebook, donde van colgando fotos de lo que hacen y muchas explicaciones. Además, es un modo de estar conectado. Puedes también recurrir a llamar por teléfono al 609 311 936 o, quizás lo mejor, acudir a conocer la tienda en Plaza del Reloj, 11, algo que te animamos hacer.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad