10.3 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

La Costurerita, el paraíso de la costura en el barrio San Jerónimo

La Costurerita, el paraíso de la costura en el barrio San Jerónimo
La Costurerita, el paraíso de la costura en el barrio San Jerónimo.

La Costurerita es una pequeña mercería que se encuentra en Plaza del Reloj, 11. El local lleva desde 2003 abierto y su gerente, María Rosa González, lleva 9 años a disposición del público. 

Aquí vas a poder encontrar una gran variedad de productos de costura. Además tienes la oportunidad de poder aprender varias técnicas.

La gran variedad que ofrecen

Aunque sea una tienda pequeña, ofrece una gran cantidad de productos. Es más, seguramente encuentres cosas que otros negocios del mismo estilo, no tengan.

Es el lugar perfecto para comenzar en el mundo tan bonito que es la costura.

El mejor lugar para aprender

La Costurerita, el paraíso de la costura en el barrio San Jerónimo
La Costurerita.

Si quieres iniciarte en el mundo de la costura, este es el mejor lugar para aprender. Aquí dan clases de costura de lunes a jueves y vas a poder aprender las técnicas suficientes para poder crear tus propias prendas.

Además vas a poder disfrutar del buen ambiente que hay y juzgar por ti mismo el buen trato que ofrece María Rosa a sus clientes.

También tienes la posibilidad de quitarte todas las dudas que tengas, puesto que María Rosa cuenta con bastante experiencia dentro del sector de la costura.

Opinión de sus clientes

Las opiniones de las personas, siempre son muy importantes y más si hablan de tu negocio. 

En el caso de La Costurerita, todos han llegado han llegado a la misma conclusión. El trato y la profesionalidad de María Rosa son increíbles, pero sobre todo destacan lo increíbles que son sus clases

Estas opiniones nos dan a entender lo increíble que es el local y su dueña.

La Costurerita, el paraíso de la costura en el barrio San Jerónimo
La Costurerita.

¿Cómo contacto?

Puedes sencillamente acercarte al local, que la ubicación se encuentra al principio del artículo, entrando en su cuenta de Facebook o simplemente llamando 609 31 19 36, donde podrás aclarar todas tus dudas.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad