33.9 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

La Corredera, en pleno casco antiguo

La Corredera, en pleno casco antiguo
La Corredera, en pleno casco antiguo.

Si hay un lugar que podamos pensar como recomendable en estos días, puede ser este. El bar La Corredera es uno de esos sitios donde fluye la cerveza fría (tan necesaria con estas temperaturas) y donde puedes aprovechar a comer algo rico en un restaurante céntrico, bonito y con buen servicio. En este artículo vamos a contarte por qué tienes que conocer el bar restaurante La Corredera.

Características del local

Se trata de un local grande, con amplias mesas y con opción a sentarte en mesas altas o normales, según tus preferencias. Es un lugar muy cómodo debido a ello, el espacio genera comodidad en este caso.

Existe también una terraza que, aunque es pequeña, cumple una buena función dentro del restaurante (más en esta época del año). Eso sí, es algo más pequeña, por lo que, a determinadas horas del día, es más difícil encontrar sitio.

La decoración moderna y el ambiente de comodidad que se genera es otra de las cosas destacadas. A fin de cuentas, el hecho de tener una buena decoración y un aspecto de limpieza, hace que tengamos más ganas y que se pueda disfrutar mejor la comida.

Es un lugar perfecto para ir a cenar, tomar unos pinchos o unas copas, todo con un trato excelente por parte del servicio en todos los sentidos. Si atendemos también a lo que dicen muchas personas que ya han estado aquí, el lugar es uno de los recomendables para este verano.

La Corredera, en pleno casco antiguo
Interior de La Corredera.

Plato estrella

Como plato estrella del bar restaurante La Corredera vamos a escoger dos platos. Según las recomendaciones, no podíamos hacerlo solo con uno. Por lo tanto, vamos a hablarte de los huevos rotos con jamón y de la tosta de solomillo como cosas que tienes que probar si o si en este restaurante.

En todos los casos, te ponen platos abundantes, con lo que, si lo relacionamos con el precio, podemos llegar a la conclusión de que esta es otra de las ventajas.

También podemos destacar los cócteles y las tapas. Esto hace que sea un lugar ideal para ir por media mañana a desayunar algo, una buena cena, un almuerzo y para despedir el día, todas las opciones son perfectas en este caso.

Ubicación y contacto

La Corredera, en pleno casco antiguo
La Corredera.

La ubicación es céntrica y perfecta en Talavera. Esta es otra de las ventajas de este restaurante. Puedes compatibilizar cualquier otra actividad en el centro de la ciudad, con una visita a La Corredera.

Concretamente, está situado en la Corredera del Cristo, número 8. Puedes contactar con ellos a través del número 672 70 09 34. Allí puedes hacer reservas, solicitar información o preguntar cualquier cosa. Te atenderán de la mejor manera.

Pero si quieres más información, puedes visitar tanto la web, donde verás la carta y todo lo que puedes tomar. Las redes sociales son otra opción, en Facebook están atentos a cualquier tipo de novedad, además de ser otra manera de contactar.

Se trata de uno de los restaurantes con mejor valoración de la ciudad, nosotros, te recomendamos que hagas un hueco en la agenda este verano para ello.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad